[Steven flota hacia arriba para ver mejor el lugar donde se estrelló la Nave.]
Steven: Bien, no están muy lejos. ¡Será mejor que vaya a ayudarles!
Garnet: Steven, sea lo que sea lo que estés pensando hacer, ¡no lo hagas!
Steven: Lo siento, pero tengo que hacerlo. Espérenme aquí, ¡volveré pronto!
Garnet: ¡No! Baja aquí inmediatamente, ¡es nuestra única oportunidad de apoderarnos de la nave de Blanco!
Steven: Lo sé, pero esas Gemas...
Garnet: ¡Steven, ya habíamos discutido esto como uno de los posibles resultados! ¡Ellas están bien, confía en mí!
Steven: ¿Estás segura?
Garnet: Las Gemas somos bastante resistentes, ¡recuerda la vez que Jasper y Lapis salieron ilesos de la explosión de la nave de Peridot! ¡Ahora baja, no hay tiempo que perder!
Steven: Ok...
[Responde un resignado Steven que baja flotando y aterriza junto a sus amigos.]
Garnet: Steven, habrá momentos en los que no podrás estar ahí para ayudar a todo el mundo....
Steven: Pero siempre habrá una próxima vez, ya lo sé, lo aprendí en terapia.
Garnet: Muy bien. ¡Entonces vamos por esa nave!
Steven: Claro.
[Steven y sus amigos corren hacia la nave de Diamante Blanco, pero se paran en seco cuando ven que la puerta de la nave empieza a abrirse y cuatro Gemas conocidas salen de ella.]
????????: *enojada* ¡¿Quién carajos es el responsable de este alboroto?!
[Steven y compañia se quedan boquiabiertos al ver a las Gemas que tienen delante, pues se trata de Bluebird, Ágata Azul, Lapis, y Spinel.]
Bluebird: *nota a Steven* Oh, así que eres tú, ¿eh?
Steven: ¡¡Bluebird!!
Garnet: *ajusta su visor* Al final sí acertamos. Esta es su base de operaciones.
Amatista: Qué conveniente...
Bluebird: Nunca imaginé que te atreverías a dar la cara, Steven. Pensé que estarías, no sé, llorando en algún rincón de las profundidades de Homeworld, esa es tu especialidad después de todo.
Steven: ¡Silencio! ¡Hemos venido a poner fin a esta locura! ¡Aquí y ahora!
[Steven y las Gemas de Cristal se ponen en posición de combate, cada uno invocando sus respectivas armas.]
Bluebird: Me impresiona que hayan podido acabar con todas las Gemas que custodian esta nave, parece que lo planearon bien.
Spinel: ¡Miren, tienen a Lapislázuli y a su compañera como rehenes!
Bluebird: Hay que ser tonta para dejarse capturar así. *ríe entre dientes* En fin, si tu intención es chantajearnos con ellas, Steven, sólo ten en cuenta que no estamos dispuestos a negociar contigo.
Spinel: Si ese es el caso, entonces deberíamos pedir refuerzos, ¿no?
Ágata Azul: Es obvio que sí. Aunque en este momento no llevo un comunicador conmigo, así que iré a buscar al escuadrón de Jasper personalmente, tú vienes conmigo, Spinel. *se aleja*
Spinel: Que conveniente... Voy detrás de ti--
[Amatista de repente envuelve su látigo alrededor de la pierna de Spinel.]
Amatista: ¡Ey!
Spinel: ¡¿Qué mierda es esto?!
Amatista: ¡No irán a ninguna parte!
[Amatista procede inmediatamente a atacar con su látigo a Ágata Azul, aunque ésta logra esquivarlo.]
Amatista: *sorprendida* ¡N-No puede ser!
[Spinel entonces aprovecha la distracción de Amatista para cambiar la forma de su pierna en una más pequeña, liberándose así del agarre de su látigo.]
[Tanto Ágata Azul como Spinel escapan con éxito de la escena.]
Amatista: Tch. Se fueron.
Steven: ¡No importa, nos ocuparemos de ellas más tarde! ¡Las Gemas de las que tenemos que preocuparnos ahora están justo delante de nosotros!
Garnet: Él tiene razón, ¡prepárense para luchar!
Lapis: Bien. *da un paso adelante para empezar a luchar* Adelante.
Bluebird: ¡Lázuli! ¡Ni se te ocurra!
Lapis: *se gira hacia Bluebird* ¿Por qué? ¿Pasa algo?
Bluebird: Solo vamos a distraerlos hasta que lleguen los refuerzos.
Lapis: Oh, vamos, señora. Usted sabe que no hace falta que vengan refuerzos, ¡puedo con ellos yo sola!
Bluebird: ¿Ah, sí? ¡¿Que no recuerdas lo que pasó la última vez?!
Lapis: ...
Bluebird: ¡Fallaste y destruiste todo el lugar innecesariamente!
Lapis: ¿Y qué?
Bluebird: ¡¿Qué quieres decir con "y qué"?! Fue toda un suplicio calmar la ira de Esmeralda, ¡estuvo a nada de matarnos, sabes! Además, ¡¿tienes idea de cuánto tiempo llevará reparar todo el daño que causaste?!
Lapis: No se preocupe por eso. Le aseguro que no destruiré nada, sé controlarme.
Bluebird: ¿Oh, en serio? ¿Desde cuándo, si se puede saber?
Lapis: Ayer.
Bluebird: Tú pequeña pedazo de... Ugh, bien. Haz lo que quieras. En todo caso, serás tú quien responda ante Esmeralda. ¡¿Entendido, Lázuli?!
Lapis: Entendido.
Steven: Oh, cielos, aquí vamos de nuevo.
Lapis: ¡No volveré a caer en sus sucios trucos baratos!
[La zona empieza a retumbar y a temblar mientras el suelo se abre violentamente y una gran cantidad de agua emerge sin cesar, el agua rodea entonces a Lapis para formar una figura gigante de sí misma que ella controla.]
Garnet: Steven, ¡hagámoslo!
Steven: Vaya, no pensé que nos veríamos obligados a recurrir a eso.
Garnet: *a Perla y Amatista* ¡¡¡Prepárense, chicas!!!
Steven: Sí. ¡Es hora de usar nuestro as bajo la manga, nuestro último recurso!
Garnet, Amatista, Perla y Steven: La forma... ¡Obsidiana!
[Steven Garnet, Amatista y Perla comienzan a realizar una danza de fusión juntos.]
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...