Perla: Necesitamos tanta ayuda como sea posible.
Amatista: Ey, Ágata Azul, ¿nos ayudarás?
Ágata Azul: ¿Tengo alguna otra opción?
Amatista: Nop, no la tienes.
Ágata Azul: Bien, las ayudaré. ¡Pero que conste que solo ayudaré porque no quiero morir y no porque me guste la idea de colaborar!
Amatista: Si, claro, como sea.
(Amatista libera a Ágata Azul de los látigos.)
Ágata Azul: ¡Al fin!
Garnet: *amenazante* Te lo advierto, ni se te vaya ocurrir hacer alguna estúpidez. *cruje sus nudillos*
Ágata Azul: *temblando de miedo* S-sí, señora, ¡como usted diga!
[Al mismo tiempo.]
(Eyeball y Aguamarina se han vuelto a fusionar y junto con Jasper se niegan a ayudar a Steven.)
Spinel: ¡¿Por qué no quieren ir a ayudarlo?!
Jasper: La palabra "ayuda" no está en mi vocabulario.
Bluebird: ¡Nunca ayudaría a alguien a quien odio tanto!
Spinel: ¡¿Por qué?! ¡Con tus alas podrías llevarnos volando con facilidad hasta Steven!
Bluebird: No quiero rebajarme a su nivel de mediocridad.
Spinel: Chicas, no lo hagan por él. ¡Solo haganlo para salvar sus propios traseros asquerosos!
Bluebird: ...
Spinel: ¿No se preocupan por sus vidas? ¡¿Quieren morir?!
Jasper y Bluebird: *dudosas* Bueno...
[Al mismo tiempo.]
(Garnet y las demás ya están preparadas para ayudar a Steven.)
Perla: Hemos conseguido una plataforma de metal lo suficiente grande como para que se suban diez Gemas en ella.
Amatista: Peridot, ya que las Lapis y tú pueden volar por su cuenta, solo será Connie y cuatro Gemas más a las que tendrás que levantar. Pero, ¿crees que podrás soportar nuestro peso combinado con el de la plataforma de metal?
Peridot: Sí. Después de años de entrenamiento, he podido perfeccionar mis poderes y ahora puedo levantar varias toneladas de metal sin problemas.
Amatista: Bien.
Perla: No tenemos tiempo que perder. ¡Ayudemos a Steven ahora mismo!
Garnet: ¡Pero antes! Chicas, recuerden tener cuidado, si nuestros cuerpos tocan la luz, no necesito decirles lo que pasará.
Todas: ¡Entendido!
Garnet: ¡¡Ahora vamos a ayudar a Steven!!
(Un exhausto Steven sigue tratando de reflejar el rayo diamante con su escudo súper gigantesco.)
Steven Rosa: *respira con dificultad* Y-yo... lo siento mucho... chicas, pero ya no puedo... más, he alcanzado... mi límite!
(En el momento en que Steven estaba a punto de perder por agotamiento, sus amigas llegan volando encima de una pieza de metal y se colocan junto a él para ayudarlo a empujar el escudo.)
Steven Rosa: *incrédulo* ¡C-chicas, ¿qué están haciendo?!
Connie: Steven, ¡estamos aquí para apoyarte!
Steven Rosa: ¡De ninguna manera! Este lugar es peligroso, ¡salgan de aquí ahora mismo!
Garnet: ¡Por supuesto que no podemos hacer eso, Steven!
Steven Rosa: ¿Eh?
Garnet: Recuerda que siempre seremos tu familia, nunca te abandonaremos.
Perla: ¡Siempre has estado con nosotros en los malos tiempos...
Amatista: ...para darnos la esperanza de seguir adelante y la fuerza para aceptarnos como somos!
Lapis: ¡Siempre te preocupas más por los demás y nos ayudas a superar las adversidades sin esperar nada a cambio!
Peridot: ¡Y no importa lo mala que fuera la situación, nunca te rendiste y siempre seguiste ayudándonos!
Nice Lapis: No nos conocemos de nada, pero aun así, con tu escuela me enseñaste a mí y a otras gemas que es posible cambiar, aunque lamentablemente todavía hay otras que piensan lo contrario.
Connie: Por eso no importa si estamos en gran peligro, siempre estaremos a tu lado, Steven... ¡hasta el final!
Amigas de Steven: ¡¡Porque te amamos, Steven!!
Steven Rosa: *conmovido* ¡Aww, chicas! ¡Yo también las amo!
Ágata Azul: Sí, fantástico, ¡viva el poder del amor! *dijo con sarcasmo* Que estupidez. Solo quiero que sepas que no me agradas en absoluto.
Steven Rosa: Gracias a ti también por tus palabras, Ágata Azul...
(Gracias a las palabras y presencia de sus amigos, Steven está motivado.)
Steven Rosa: ¡Okay! *grita* ¡¡Hagámos esto, TODOS JUNTOS!!
Amigas de Steven: ¡¡Sí!!
(Las gemas al lado de Steven comienzan a empujar el escudo súper gigantesco.)
[En el espacio.]
Esmeralda: ¡Maldita sea! ¿Por qué mi ataque regresa a mí?
(Esmeralda ejerce aún más fuerza sobre el rayo diamante, empujándolo de regreso hacía atrás.)
Steven Rosa: *preocupado* ¡¡R-Rayos!!
(El escudo súper gigantesco de Steven comienza a agrietarse, se forman grandes grietas por las que entran grandes resplandores de luz, poniendo a todos en peligro.)
Garnet: ¡Que nadie toque esa luz con el cuerpo!
Steven Rosa: ¡Voy a intentar repararlo!
(Steven se las arregla para reparar las grietas en el escudo.)
Steven Rosa: ¡Lo hice!
Garnet: ¡Bien, chicos, sigamos presionando!
(Todos empujan con gran esfuerzo, pero la fuerza del rayo de las Diamantes es superior a ellos.)
Steven Rosa: ¡¡Oh, no!!
(Pero en ese momento Bluebird llega volando, cargando a Spinel y Jasper, las dos últimas se suben a la plataforma de metal para empujar.)
Steven Rosa: ¿Ustedes? ¡Están aquí!
Spinel: ¡Por supuesto, tú eres mi amigo, y un amigo nunca debe ser abandonado en este tipo de circunstancias!
Jasper: No me gusta la idea de ayudar a los demás, pero nunca abandonaría a mi Diamante.
Steven Rosa: Gracias, chicas... Y por cierto Ágata, Bluebird. Me tienen muy sorprendido, nunca pensé que ustedes dos vendrían a ayudarme.
Bluebird: Solo hago esto porque Esmeralda me traicionó y yo en verdad aprecio mi vida.
Steven Rosa: Bueno, creo que es un buen comienzo para tu redención.
Bluebird: ¡No te confundas, mi odio por ti no ha desaparecido!
Ágata Azul: ¡Yo digo lo mismo!
Steven Rosa: No importa, por ahora la intención es lo que cuenta.
Bluebird: Tú sabes que tengo intenciones de matarte por venganza, ¿no es asi?
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...