Capítulo 27. Ciudad Yi Pt.1

179 21 0
                                    

Lan WangJi y Wei Wuxian, llegaron hasta aquel camino, en donde, en una roca lograban leer "Ciudad Yi". Wei Wuxian se acercó a unas personas para sacarles algo de información. A una de las mujeres le regaló el maquillaje que había comprado aquella vez y regresó con el Jade.

-Bueno, Lan Zhan, tenemos que investigar ahí.

-Mmnh -Asintió y comenzó a caminar seguido por Wei Wuxian.

En aquel lugar, el grupo de discípulos seguía caminando sin parar.

-Llevamos mucho tiempo así, estoy cansado -Se quejo uno de los chicos.

-Yo igual -Respondió Zizhen.

El resto de los chicos también comenzó a quejarse.

-Si tienen tiempo de quejarse, entonces, también debería de tener para ayudar a buscar una salida -Regaño Jin Ling.

Todos los chicos se sintieron apenados con el comentario del alfa, ya que todos este tiempo los únicos que estuvieron haciéndolo eran Lan Sizhui, Lan JingYi y Jin Ling.

Los chicos comenzaron a caminar de nuevo y Jin Ling volvio a tener la oportunidad de estar junto a Sizhui.

-Oye -Lo llamó.

-¿Que pasa, Joven amo Jin?

-Llamame Jin Ling -Sizhui no respondio así que volvió a insistir- Por favor -Pidió amablemente.

Lan Sizhui se sorprendió por eso y sonrió, pues, Jin Ling nunca había pedido algo amablemente.

-Esta bien, Jin Ling.

El joven alfa sonrió triunfante, volteó a ver asia todos lados y vio como los otros chicos estaban concentrados en sus platicas y como el Joven Ouyang estaba muy pegado a JingYi.

Rápidamente regreso su vista a Sizhui y lo tomo de la mano. El joven omega de sorprendió y también lo miro. El menor se acercó tratando de besarlo pero fallo. Sizhui quizo soltarse pero el menor no se lo permitió. Cuando Jin Ling estaba a punto de hablar, algo los interrumpio.

Una espada venía asia ellos y SiZhui  logro reaccionar. Desenfundo su espada y, con un ligero movimiento, ambas espadas chocaron, sorprendiendo a todos los chicos.

Sizhui enfundo rápidamente su espada al lograr reconocer a la contraria la cual, al parecer, fue llamada por su sueño.

Vieron como dos siluetas de acercaban a ellos y SiZhui podía sentir como su corazón de aceleraba. Aunque no se veía bien por la neblina, el podía reconocer a esos dos hombres enseguida.

-Hanguang-Jun -Exclamaron felices los jóvenes cultivadores Lan.

-¡Hola chicos! -Saludo sonriente Wei Wuxian.

-¡Oh!, hola Maestro Mo -Saludaron los Lan y Zizhen.

Lan WangJi rápidamente busco con la mirada a aquel hermoso chico pero, lo que vio, sólo lo hizo sentir molestó y apretó la empuñadura de su espada.

Jin Ling aún tomaba la mano de Sizhui, quien al notar la molestia del Jade, rápidamente se soltó del agarre y se alejó del Joven alfa.

Mientras Wei Wuxian hablaba con el resto de los chicos , Sizhui se acercó a Lan WangJi.

-Ha-Hanguang-Jun, yo...

La mirada de Lan WangJi era muy intensa, lo que hizo sentir más nervioso a Sizhui.

-¿Te hizo algo?

-No -Desvío la mirada.

-No me ocultes nada.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora