Lan Sizhui se sento en el suelo y colocó si Guqin sobre sus piernas.
-Bueno comencemos -Dijo Wei Wuxian- Preguntar su nombre.
Lan Sizhui tocó un poco y espero- Song Lan.
-Bien, ahora preguntale quien lo mato.
Sizhui volvió a tocar y espero- No puede ser -Hablo con sorpresa.
-¿Qué dijo? -Pregunto Wei Wuxian.
-Xiao... XingChen -Respondió aún sin creerlo.
-Eso no puede ser -Dijo uno de los chicos.
-Asi es, ellos eran íntimos amigos, siempre estaban juntos, ¿Como podría? -Hablo Zizhen.
Al escuchar los comentarios de los chicos, Wei Wuxian se sintió más curioso.
-Ahora pregúntale, ¿quien lo controla?
Sizhui tocó una vez mas- El que está detrás de ti.
Inmediatamente el hombre que estaba atrás de Wei Wuxian comenzó a reír y eso alarmó a todos, al instante, Song Lan se soltó de las sogas, se paró frente a aquel hombre en modo de protección. Cuando estaba a punto de atacar, otra silueta entró por la abertura en el techo.
-¡El General Fantasma! -Exclamo uno de los chicos.
Todos los chicos lo miraban asombrados.
-Wen Ning -Lo llamó Wei Wuxian- Llévatelo.
Ambos hombres comenzaron a pelear y, en una oportunidad, Wen Ning tomo a Song Lan de sus ropas y lo saco del lugar. Una vez que paso eso Wei Wuxian habló.
-Todos... salgan -Ordeno.
-Pero... -Trataron de oponerse pero Wei Wuxian no se los permitió.
-Busquen un lugar seguro, no se queden afuera.
Los jóvenes cultivadores comenzaron a salir pero, especialmente, uno no quería hacerlo.
-Sizhui, ve... cuida a los demás -Sonríe.
-Pero... Maestro Mo.
-Estaré bien, no te preocupes -Acaricio la mejilla del menor.
Lan Sizhui asintió- Cuidese, Maestro Mo -Antes de salir del lugar, hecho un último vistazo y sonrió. "De algún modo se parecen, con ambos puedo sentirme tranquilo".
Los jóvenes cultivadores buscaron un lugar en el cual ocultarse, mientras, Wei Wuxian hablaba con aquel hombre que resultó ser Xue Yang.
Este le pidió a Wei Wuxian que le ayudará a restaurar un alma que resultó ser la de Xiao XingChen y Wei Wuxian le dijo que no podía hacerlo.
Siguieron hablando un poco más hasta que comenzaron a pelear.
Desde el lugar donde estaban ocultos, los chicos, veían aquellas peleas.
De un lado, Wei Wuxian contra Xue Yang y del otro, Wen Ning contra Song Lan. Otra pelea fue vista, estos eran Lan WangJi contra aquel hombre enmascarado.
-¡Es Hanguang-Jun! -Exclamo feliz unos de los chicos.
-Que impresionante -Comento otro joven.
-Hanguang-Jun es el mejor -Dijo JingYi.
-Si como no -Bufo Jin Ling.
-Claro que lo es -Volvio a afirmar JingYi- ¿Verdad, Sizhui?
-Si -Respondió sin apartar su vista del hermoso Jade.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
De TodoFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...