Capítulo 38

174 22 2
                                    

Todos los mayores habían estado de acuerdo con que el lugar más adecuado para descansar sería El Muelle de Loto. Jiang Cheng no tuvo de otra más que aceptar. Rentaron todos los botes necesarios para irse. Los jóvenes cultivadores se fueron en el mismo bote en el cual iban Lan WangJi, Wei Wuxian y Wen Ning.

Lan Sizhui sentía muchas náuseas, así que se acercó a la orilla del bote, por su vomitaba. Wen Ning aprovechó ese momento para acercarce y hablar con el. A Sizhui le agradaba la compañía de de este y gracias a su conversación, pudo olvidarse un momento de más náuseas.

Jin Ling comenzó a pelearse con Zizhen, al parecer el joven alfa no le parecía bien la cercanía que el otro tenía con JingYi. El omega trato de calmarlos pero, ninguno de los dos alfas le permitió meterse.

-Por favor, ya basta -Le pedía JingYi a los dos alfas.

-¿Porque te molesta que este cerca de JingYi? -Cuestiono Zizhen.

-No es asunto tuyo -Respondió Jin Ling.

-Tampoco es asunto tuyo lo que el y yo hagamos -Contraataco.

Lan JingYi se dió cuenta que eso hizo enojar más al alfa menor, así que, empujo a Zizhen lejos de Jin Ling.

Lan Sizhui tuvo que ir a intervenir, con su malestar y por como se sentía desde lo ocurrido en los Tumulos Funerarios, la pelea lo hacía sentir peor.

-Ya basta, no ven que están molestando a los demas -Regaño a los dos alfas.

-El empezó -Comento Zizhen.

-Fuiste tu -Dijo Jin Ling.

-No importa quien haya sido, se comportan o se van a otro bote -Advirtio Sizhui.

Ambos alfas bajaron la cabeza, se sintieron avergonzados por ser regalados y se disculparon con los presentes.

-¿Que pasa aquí?

Todos voltearon a ver en dirección de donde provenía aquella voz. Era Wei Wuxian junto a Lan WangJi, salieron al escuchar la discusión.

-No pasa nada -Respondió Jin Ling.

El ambiente era algo incómodo, así que, Wei Wuxian los invito a entrar con ellos. Ouyang Zizhen ya estaba tranquilo pero Jin Ling no, este veía como JingYi no se separaba del otro chico y , por alguna razón, eso lo molestaba.

Lan Sizhui noto aquello- Jin Ling, ve adentro -Hablo en voz baja.

Jin Ling lo volteó a ver- Ven conmigo -Tomo la mano de Sizhui y se lo llevó con él.

Sizhui le hizo una señal a JingYi para que fuera con ellos, este dudo un poco pero, al final, entró con ellos. Los tres se sentaron del lado opuesto de donde estaban los dos mayores.

Lan WangJi veía como Jin Ling de pegaba a Sizhui y le susurraba al oido, el menor sonreía y eso le molestó mucho, no sabía en qué momento esos dos se habían vuelto tan cercanos. Wei Wuxian mantenía sus ojos cerrados y JingYi sólo "dibujaba" con su dedo en el suelo, ya que Jin Ling no le hablaba y no podía hablar con Sizhui ya que el joven alfa estaba entre ellos dos.

Lan Sizhui podía sentir la mirada del Jade sobre él, aunque se estuvo conteniendo de no voltear, hubo un momento en el que no pudo aguantar y terminó volteando. Sus ojos y los del mayor se encontraron, ambos se veían fijamente, su corazón se aceleró y no apartaba su vista del mayor.

Lan JingYi jalo un poco la manga de Jin Ling, el joven alfa se quiso hacer el digno, pero terminó volteando cuando el omega lo llamo y ambos se pusieron a hablar en voz baja.

Lan WangJi y Sizhui seguían manteniendo su mirada fija en el otro. El menor quería acercarce pero, una parte de el, no se sentía listo para hablar con el mayor, desvío por un momento su mirada pero, en sólo un instante, volvió a regresarla asia el alfa, quien no dejaba de verlo en ningún momento.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora