Después de pasar un año en Gusu, Nie Huaisang, por fin, volvía a su Secta. A Qinghe. Meng Yao había ido a recogerlo.
-Ire a avisarle al Líder que ya regresaste -Comento el beta.
-No, no, yo lo haré -Dijo alegremente.
-Muy bien, yo iré a dejar tu equipaje -Sonríe.
-Gracias, A-Yao -Agradeció y se apresuró a ir con su hermano.
El omega toco gentilmente la puerta y espero una confirmación, cuando la obtuvo, entró. Ahí estaba ese alto y atractivo alfa, quien al verlo, guardo su sable y se levantó de su asiento.
-¡Da-ge! -exclamo el omega y se lanzó a los brazos de su hermano.
-Huaisang -Correspondió al abrazo, aún cuando el no era de ser afectivo- ¿Como te fue? -Se separo del abrazo y se sentó de nuevo.
Nie Huaisang se sentó frente a él- Bien, fue divertido, bueno lo fue hasta que expulsaron al hermano Wei -Hizo un puchero.
-Veo que te agrada mucho ese tal Wei Wuxian -Comento seriamente.
-Si -Sonríe- y sólo sobrevivi porque tenía a Jiang Cheng -Rie un poco.
Nie MingJue hizo una mueca de desagrado al saber que su pequeño hermano se la pasó pegado a esos dos alfas- Espero que te hayas portado bien -Advirtio.
-Por supuesto que sí -Respondió ofendido- o ¿Acaso recibiste quejas de mi?
-No me malentiendas, a pesar de tu forma de ser, yo confío en ti pero -Suspiro- No confío en esos alfas y menos en ese Wei Wuxian.
-Oh, Da-ge -Fue a sentarse junto a su hermano y se aferró a su brazo- Perdón por preocuparte.
-Si realmente lo sientes, deberías de entrenar más.
Ese comentario molestó al menor- Si vas a comenzar de nuevo con eso, mejor me voy -Se levantó de golpe dispuesto a irse.
El mayor se levanto, lo jalo del brazo y lo atrajo a su cuerpo- No lo digo para molestarte, sabes que me preocupo por ti -Acaricio la mejilla del menor.
-Da-ge -La cercanía de su hermano lo hacía sentir nervioso.
Ambos acercaban sus rostros peligrosamente. Al ver al mayor tan cerca, Huaisang cerro sus ojos esperando un beso, el cual nunca llegó, en lugar de ello sintió la respiración del alfa en su cuello.
-Tu celo está cerca -Comento MingJue.
-S-Si, llegará en un par de días -Respondió, su corazón estaba acelerado.
Nie MingJue se separó del menor- Has de estar cansado por el viaje, ve a descansar -Ordeno y volvió a su asiento.
-Si, Ga-ge -Hizo una reverencia y se retiró.
Ya estando en su habitación, Huaisang se acosto en su cama y se aferró a las sábanas, sollozo un poco y se hizo bolita. Con una mano tocaba su nuca y con la otra su pecho, donde están su corazón.
-Da-ge -Susurro- No debes enterarte de lo que siento por ti -Sus mejillas estaban sonrojadas.
-. *. -
Pasó el tiempo y llegó la lucha contra los Wen. Los líderes tuvieron muchas reuniones antes de eso. En una de ellas se anunció el regreso de Wei Wuxian, quien había estado desaparecido. Nie Huaisang se si tío feliz por ello.
Al finalizar aquella batalla, hicieron una gran fiesta. Nie MingJue y Wei Wuxian se habían reunido a solas, hablaban y bromeaba, como en el tiempo en que estuvieron en Gusu. Ninguno de ellos se dió cuenta de que alguien los observaba y le molestó ver la cercanía que estos dos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...