Lan WangJi se encontraba esperando a Sizhui para la práctica con espada, lo extraño era que aún no llegaba y le inquieto ya que siempre era puntual.
Decidió ir a buscarlo y cuando lo encontró vio que estaba con JingYi, ambos chicos venían caminando hacia donde el se encontraba. Al llegar frente a el les regalo una mirada seria, lo cual hizo que el cuerpo de los dos jóvenes se tensara.
-Ha-Hanguang-Jun -llamo en un tono nervioso- yo...
Escucharon a alguien acercarse hasta llegar y posicionarse detrás de los jóvenes.
-No te molestes WangJi, es mi culpa que Sizhui se retrasará.
-Si, el ya se dirigía a donde se encontraría con usted yo... sólo lo acompañaba - comentó JingYi.
-Ahora es todo tuyo -comento Lan Xichen regalandole una sonrisa a su hermano- vamos -dijo refiriéndose a JingYi.
-Si -el chico hizo una reverencia y se fue junto al mayor de los Jades.
Sizhui observó como ambos se alejaban.
-Vamos -dijo Lan WangJi mientras comenzaba a caminar.
-Si Hanguang-Jun.
-¿Que hacías?
-Zewu-Jun nos pidió que organizamos algunos papeles y... -soltó una pequeña risita que trato de ocultar y continuó- JingYi tropezó y se le cayeron los que ya había organizado, así que lo ayudé.
-Mmnh, bien -fue todo lo que dijo.
Ninguno pronunció alguna otra palabra. Llegaron hasta el lugar y ambos desenfundaron sus espadas, comenzando así una batalla de la cual el Jade fue el vencedor.
Escucharon unos leves pasos, lo cual hizo que ambos voltearan hacia donde estos provenían, no apartaron su vista hasta que el bello hombre llegó hasta ellos.
-WangJi, Sizhui -sonrie.
Ambos hicieron una reverencia que fue correspondida por el mayor.
-Hermano.
-Saldré unos días así que vine a despedirme.
- ¿A donde irás?
-Ire a la Secta QingheNie, Huaisang necesita mi ayuda.
-Mmnh.
Lan Xichen volteó a ver a Sizhui y le sonrió- Has mejorado mucho -comento mientras acariciaba la cabeza del menor.
Lan WangJi frunció un poco el seño, algo que pasaría desapercibido para los de más, excepto para su hermano.
"Me sorprendes WangJi" pensó para si mismo.
Ambos hermanos se miraban directamente hasta que, una gentil voz llamo su atención.
-Yo me retiro- hizo una reverencia- Que tenga un buen viaje Zewu-Jun.
-Gracias Sizhui -ambos se sonrieron.
Después de que Sizhui se alejara, Lan Xichen volvió a hablar.
-Es bueno que arreglaran las cosas, los dos de ven mucho mejor.
-Mmnh -asiente.
-¿Estás realmente convencido de no aceptar sus sentimientos?
Esa pregunta sorprendió a Lan WangJi pero, sabía que tarde o temprano su hermano se daría cuenta y dudo al responder.
-Mmnh -asintio.
-¿Por qué? -cuestiono.
-No debo -fue todo lo que pudo decir.
-¿Es porque lo viste crecer? ¿Porque es más joven? o... -hizo una pausa y después continuó- ¿Es por el Joven Wei?
Lan WangJi miro a su hermano con sorpresa al escuchar aquello último, sintió un nudo en su garganta y no pudo responder, sólo bajo su mirada.
Aquello entristeció al mayor de los Jades, sabía que no era un tema fácil para su hermano pero, no quería que el menor se siguiera atormentando con el pasado.
-WangJi -mírame -veía como este dudaba en hacerlo- Por favor -pidió gentilmente.
El mencionado obedecio a lo pedido y miro a su hermano a los ojos.
-No te pido que aceptes a Sizhui, el es un chico muy lindo pero, esa es tu decisión -Puso sus manos sobre los hombros del contrario y continuó- Yo sólo no quiero que te sigas privando del amor, quiero que seas feliz WangJi, así qué por favor no te sigas quedando en el pasado pensando en lo que pudo ser.
Los ojos de Lan WangJi se cristalizaron y su hermano no dudo en abrazarlo.
-Solo piénsalo por favor -acarició la espalda del menor-.
-Mmnh.
Después de un momento se separaron y Lan WangJi -acompaño a su hermano hasta la entrada del Receso para despedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...