Capítulo 23.

221 24 10
                                    

A la mañana siguiente, Wei Wuxian se despertó al escuchar que alguien llamaba en la puerta. Se tardó en levantar, ya que, en la noche no podía conciliar el sueño, aún sentía deseos de dormir. Al abrir la puerta se encontró con JingYi y otros dos cultivadores.

-Ya era hora -Dijo JingYi y al ver el estado de Wei Wuxian pregunto- ¿De verdad seguía durmiendo?

-Ah perdón, perdón, pero... Por culpa de su Hanguang-Jun no pude dormir bien -Contesto haciendo una sonrisa pícara.

-No te creo -Comento el menor- Hanguang-Jun respeta los horarios.

-Pues eso no me demostró anoche -Dijo descaradamente. Su plan era provocar al joven frente a él y lo logró.

-¡Tu! ...

Pero, antes de que pasará algo más, un sonido se robó toda la atención de todos los presentes, quienes ya sabían lo que significaba.

Los chicos corrieron asia aquel lugar junto a Wei Wuxian y al llegar se sorprendieron al ver como dos discípulos eran expulsados del lugar. Los otros dos chicos ayudaron a aquellos dos, mientras, Wei Wuxian y Lan JingYi trataron de entrar pero, sólo el primero pudo hacerlo. JingYi al no poder hacer nada se apresuró a ayudar a los otros chicos.

Adentro, Wei Wuxian se sorprendio al ver tal escena. Lan WangJi sentado frente aquel brazo, que trataba de controlar con el Guqin y Lan Sizhui teniendo en sus brazos a Lan QiRen inconsciente.

No tuvo que preguntar nada, entendía la situación sólo con verla. Se acercó y saco su flauta, acompañando así al Guqin de Lan WangJi. Tardaron un poco pero lograron controlar la situación y ,así, las puertas del lugar se abrieron, dejando entrar a los jóvenes, quienes se apresuraron a ayudar al hombre mayor.

Lan WangJi les indicó que lo llevaran a su habitación, después de que los chicos le comunicaron que sólo estaba inconsciente pero estable. Y ,mientras JingYi llenaba de preguntas a Wei Wuxian sobre la situación, Lan WangJi se acercó a Sizhui.

-¿Estas bien? -Pregunto el mayor viéndolo fijamente.

-Mmnh -Asintió- -Estoy bien... Fue Lan QiRen quien recibió el golpe por mi -Su voz sonó triste al decir aquello último.

El jade quería consolarlo pero, alguien más se le adelantó.

-No te sientas mal -Dijo Wei Wuxian palmeando el hombro del menor.

-Pero nosotros fuimos quienes trajimos esa cosa.

-Fue mejor asi, ya que, sino lo hubieran hecho, eso seguiría haciendo de las suyas -Acaricio la mejilla de Sizhui.

Lan WangJi aclaro su garganta, llamando la atención de ambos y hablo.

-Vamos -Comento dirigiéndose a a Wei Wuxian y este asintió.

-Solo déjame despedirme de mi Manzanita -Pidió al mayor, quien sólo asintió.

-Acompañame -Tomo a JingYi del brazo y se lo llevó con él, ya que el era quien se llevó a Manzanita el día anterior.

Lan WangJi cerro las puertas del lugar, quedando a solas con Sizhui. Se acercó a él hasta quedar frente a frente, con solo unos centímetros separandolos y fue el mayor el primero en hablar.

-Yo... -Fue interrumpido por el menor.

-No necesita explicar, Hanguang-Jun, entiendo la situación y me siento tranquilo de que no tenga que ir solo, a algo que podría ser peligroso- Dijo regalandole una hermosa sonrisa.

Lan WangJi sintió tantas ganas de abrazarlo que no pudo contenerse, así que, lo hizo y el menor le correspondió. Depósito un suave y tierna beso en los labios del más joven y luego se separaron.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora