Paseando por el lugar, Wei Wuxian escucho como un hombre hablaba de el, "El Patriarca Yiling".
"Talvez el sirva" pensó- Lan WangJi -El mencionado volteó a verlo- Creo que podría obtener información de él, así que, tu busca por ahí.
El Jade asintió y el se acercó a aquel hombre. Por más que intento no pudo sacarle nueva información, sólo la misma que ellos ya sabían pero, fueron interrumpidos cuando un joven mando a volar al viejo de una patada.
Wei Wuxian volteó a ver de quién se trataba y sus ojos se agrandaron al ver quien era- Jin Ling -Susurro.
-No te atrevas a mencionar aquel nombre frente a mi de nuevo, ¡No nombres a Wei Wuxian! -Dijo completamente enojado.
-Lo siento, lo siento, Joven amo Jin -Se disculpaba el pobre hombre.
-Se que eres un Joven Amo pero, se ve muy mal que hagas cosas así -Comento Wei Wuxian.
-¿Qué haces tú aquí? -Pregunto molestó el joven alfa.
-Bueno, no veo porque no podría estar aquí, soy libre de andar por donde yo quiera -Contesto burlonamente.
-¡Tu! -Eso hizo enojar más a Jin Ling.
Un sonido hizo que ambos voltearan asia donde esté provenía y Wei Wuxian tembló, se trataba nada más y nada menos que de los ladridos de un perro.
-¡Hada! -Exclamo felizmente Jin Ling.
Al ver como el perro se acercaba, Wei Wuxian salió corriendo y este corrió detrás de él, seguidos por Jin Ling, que no quería perderse la diversión.
Wei Wuxian corría sin rumbo y no se percató de que el mismo se acorralo en un rincón, cuando volteó, aquel animal estaba frente a él y se quedó inmóvil. Jin Ling llegó detrás de ellos.
-Oh, quien lo diría jaja -Se burlo- ¿Como puedes temerle a mi hermosa Hada?
Cuando Hada estaba por acercarse a Wei Wuxian este gritó- ¡Lan Zhan! ¡Ayudame! -Se cubrió el rostro con ambas manos.
Repentinamente sintió una pequeña brisa y, cuando descubrió su rostro, ahí estaba. Lan WangJi había llegado a su rescate. Hada el verlo se asustó tanto que salió corriendo.
-¡Hada! ¡Hada! -La llamaba Jin Ling- Me las pagaras- Dijo señalando a Wei Wuxian para luego salir corriendo tras su mascota.
-¿Estas bien? -Pregunto el mayor.
-Si, gracias, Lan WangJi -Respondió sonriendo y palmeo el hombro del contrario.
Lan WangJi sólo asintió y palmeo su cabeza, eso sorprendió a Wei Wuxian.
"Woow eso si es sorprendente" pensó Wei Wuxian. Ambos hombres comenzaron a caminar y se volvieron a encontrar con aquel hombre.
-Muchas gracias, Jove amo -Dijo el hombre dirigiéndose a Wei Wuxian- Gracias por defenderme del Jove amo Jin. Tome le regaló todo esto -Le ofreció todos los papeles que traía y Wei Wuxian se negó a aceptarlos.
-No es necesario, mejor... Mmm... -Veía todo lo que el hombre llevaba- Vendame eso -Señalo el maquillaje que este llevaba. "Podría servirme en algún momento".
-Oh, claro -Asintió y le dió lo que señaló.
-Lan WangJi -Llamo animadamente- ¿Me darías algo de dinero?
-Mmnh -Asintió y le dió su bolsa con dinero.
-Gracias -Sonrió y le pagó al hombre.
-Vamos, Lan WangJi -Lo tomo del brazo y se pusieron de nuevo en marcha.
Buscaron un lugar en donde comer, ya que, Wei Wuxian se había quejado de que tenía hambre. En ese lugar Wei Wuxian aprovecho para sacarle información a alguna persona de ahí y está vez si lograron recaudar algo que les ayudara.
Al terminar de comer, se dirigieron a aquel lugar misterioso del que hablaban en los rumores. Al estar caminando por ahí, Wei Wuxian escucho unos leves ladridos y se asustó, no supo en que momento su cuerpo se movió y terminó abrazándose a Lan WangJi, quien sólo lo observaba.
-Ah, perdón jeje -Río nerviosamente y lo soltó- Yo... creí haber escuchado unos ladridos -Comento.
-Por aquí, no hay perros cerca -Respondió el Jade.
Caminaron un poco más y se volvieron a escuchar los ladridos pero esta vez, Lan WangJi también los escucho y Wei Wuxian se volvió a abrazar de él.
A Lan WangJi le pareció extraño que un perro anduviera por esa zona, así que, tenían que ir a investigar, el fuerte agarre de Wei Wuxian indicaba que este no se movería.
-Vamos -Hablo el mayor.
-No, no, no -Contesto Wei Wuxian.
-¿Por qué? -Pregunto y no recibió respuesta- ¿Por que les temes? -Volvio a preguntar.
Wei Wuxian lo soltó y lo miro directamente- Mmm -Dudo en responder pero al final lo hizo- Cuando era niño y mis padres murieron viví un tiempo en las calles y tuve que... pelear con perros por comida -Su cara lucía algo triste.
Lan WangJi acarició un poco su cabeza, consolandolo.
"¿En que momento te volviste más sensible? Eh, Lan Zhan" pensó y sonrió un poco.
-Vamos -Volvio a decir el Jade.
Wei Wuxian no se veía muy convencido, asi que, Lan WangJi lo tomo de la muñeca y se lo llevó de todas formas.
Llegaron a un lugar donde habían unas construcciones y volvieron a escuchar los ladridos desesperados de un perro y Wei Wuxian de aferró al brazo del Jade, caminaron hasta que se toparon con el animalito.
-¿Hada? ¿Donde está tu dueño? -Pregunto Wei Wuxian mientras veía asia todos lados- ¿Donde está Jin Ling?
Hada volvió a ladrar en dirección al enorme agujero que había en una pared.
-Jin Ling -Susurro Wei Wuxian preocupado- Lan WangJi tenemos que ir -Dijo mirando al nombrado.
Lan WangJi asintió y volteó a ver los brazos alrededor del suyo. Wei Wuxian lo noto y lo soltó. Así ambos se adentraron al lugar y, casi al instante, Wei Wuxian se comenzó a sentir mal, escuchaba voces y gritos.
-¿Qué pasa? -Pregunto el Jade.
-S-Se escuchan... voces -Respondió cubriéndose los oídos.
Lan WangJi lo veía un poco confundido, ya que el no escuchaba nada. Esperaron un momento hasta que Wei Wuxian se sintió estable.
-Vamos -Dijo comenzado a caminar y el Jade lo siguió.
Por más que buscaron e todo el lugar no encontraron rastro de Jin Ling.
Lan WangJi sugirió tocar Inquiry y Wei Wuxian estuvo de acuerdo.
Terminó parado frente a una pared- ¿Seguro que dijo que aquí? -Pregunto volteando a ver a Lan WangJi y este sólo asintió.
Lan WangJi utilizo su espada para hacer un agujero en aquella pared y ahí estaba aquel joven.
-¡Jin Ling! -Wei Wuxian se apresuró a sacarlo de ahí con ayuda de Lan WangJi.
Cuando salieron del lugar sintieron una presencia, Hada volvió a ladrar y corrió detrás de aquella sombra. Lan WangJi volteó a ver a Wei Wuxian, este asintió.
-Nos vemos en la posada.
El Jade asintió y se fue siguiendo a Hada. Wei Wuxian cargo a Jin Ling en su espalda y se apresuró a irse de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...