Capítulo 7.

249 21 0
                                    

Pasaron varios meses, durante los cuales, Lan  WangJi comenzó a salir de nuevo. Por otro lado, Sizhui se concentró más en sus entrenamientos y lecciones. Gracias a eso y a la buena compañía de JingYi, su mente de mantenía ocupada para no pensar en el asunto ya que si lo hacia se sentía aún más triste.

Los dos jóvenes se encontraban en la biblioteca. JingYi se encontraba copiando las reglas, ya que fue castigado, y Sizhui leía mientras le hacía compañía.

Las puertas fueron abiertas y la habitación fue invadida por una perdona que les regalo una hermosa sonrisa. Los chicos se levantaron e hicieron una reverencia, la cual fue correspondida y retomaron sus actividades.

El mayor camino hacia uno de los estantes y hablo. -¿Fuiste castigado de nuevo?

-S-si, lo siento -respondió tímidamente.

El jade le regaló una sonrisa para después poner su vista en el otro chico. -Y ¿que hay de ti Sizhui? -pregunto mientras se acercaba al joven.

-Acompaño a JingYi, Zewu-Jun -respondió regalandole una sonrisa.

El mayor miro detenidamente al joven y acto seguido acarició su cabeza. -Si hay algo que te preocupe puedes acudir a mi, no lo dudes A-Yuan -sonrie-

Las mejillas de Sizhui se ruborizaron, esa palabras le dieron algo de alivio a su corazón. -Gracias Zewu-Jun -dijo con una bella sonrisa-

Aquella pequeña conversación pasó desapercibida para JingYi, ya que se encontraba concentrado en lo que hacía, quería terminar lo mas rápido posible.

    -.       *.        -

Unos días más tarde, Lan WangJi regreso y fue recibido por su hermano, quien notó como los ojos claros del menor miraban a todos lados.

Claro el ya sabía lo que los ojos de su hermano buscaban, o mejor dicho, a quien buscaban.

-El está practicando con JingYi -comento el mayor. Lan WangJi se sorprendió al escucharlo, su hermano podía ver fácilmente a través de él. -¿Quieres ir a verlos?

-Mmnh -el menor negó, lo cual sorprendió al otro jade. Le pareció extraño ya que siempre que podía iba a observar al joven.

-¿Paso algo entre ustedes? -cuestiono.

El cuerpo del jade se tenso al escuchar aquella pregunta, volteó a ver a su hermano pero no pudo responder.

-No se que pudo haber pasado pero -hizo una pequeña pausa y tomo al contrario del hombro- ¿dejaras que afecte su relación? - Lan WangJi negó rápidamente.

-A el también le afecta la situación, lo eh visto algo decaído.

Lan WangJi miro con sorpresa a su hermano, ya que, al escuchar eso, sintió una pesadez en su pecho. -¿Donde está?

-Aun deben estar practicando, sígueme.

Al llegar al lugar los Jades pudieron observar los que era lo último de la práctica de aquellos dos chicos, siendo Sizhui el vencedor.

-Que buena batalla, sigan así -comento Lan Xichen llamando la atención de los chicos.

Al escucharlo los dos jóvenes se acercaron con una linda sonrisa en su rostro -Muchas gracias Zewu-Jun -respondieron los dos e hicieron una reverencia.
Voltearon a ver al otro jade e hicieron lo mismo, pero n está ocasión Sizhui evadió su mirada, lo cual sólo notaron los hermanos.

JingYi volteó a ver a su amigo y notó que se veía nervioso. - Bueno nosotros nos retiramos -tomo a Sizhui de la mano y se lo llevó del lugar.

Eso sorprendió a todos. El mayor observó como su hermano quería detener a los chicos, así que lo detuvo tomándolo del brazo.

-Si quieres hablar con el, hazlo mañana, hoy ya es tarde.

-Mmnh -el jade solo asintió y ambos se retiraron a sus habitaciones.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora