Capítulo 5.

292 25 0
                                    

Al llegar a la entrada del Receso de las Nubes, se encontraron con Lan Xichen, quien regresaba de su viaje, lo habían llamado para una reunión en la torre de la Secta LalingJin.

El menor de los Jades hizo una reverencia, seguido por los discípulos, a lo que el mayor correspondió haciendo lo mismo.

-Adelante -hizo un movimiento con su mano invitando a los jóvenes a que avanzarán e hizo un pequeño gesto indicándole a Sizhui que de quedará.

Los dos elegantes Jades y el lindo joven observaron como aquellos chicos se alejaban. No pasó mucho para que el mayor hablará y comenzaron a caminar, quedando el menor entre ellos.

-¿Que tal la cacería? -pregunto a Lan WangJi.

-Bien -fue todo lo que contestó.

-Así que Sizhui hizo un buen trabajo -dijo en un tono gentil regalandole una sonrisa al joven.

-N-no sólo yo, también mis compañeros tuvieron un buen desempeño -observo al mayor devolviéndole la sonrisa

-Mmnh -Lan WangJi miro a su hermano y asintió.

-Me alegra escuchar eso -acarició la cabeza del menor- sigue así.

-Gracias, Zewu-Jun -sus mejillas se sonrojaron levemente.

"Lindo", fue lo que pensaron los dos Jades al ver aquella hermosa expresión. Caminaron un poco más y luego se separaron para que cada uno se afuera a su destino.

Caminaban ambos hermanos tranquilamente mientras disfrutaban de su mutua compañía.

-¿Estarás aquí aquí para el cumpleaños de Sizhui? -preguntó el mayor.

-Mmnh -asintió sin dejar de ver el paisaje.

-Me alegra que a pesar de tus salidas -voltea a ver a su hermano- nunca te pierdes ninguno de sus cumpleaños -sonrie-

-Nunca lo haría -respondió el menor mientras veía a su hermano a los ojos

-Lose -dijo mientras palmeaba el hombro de su hermano- bueno aquí nos separamos -comento el mayor ya que tenía asuntos que atender y su hermano tenía que ir a dar algunas lecciones.

     -.      *.       -

-¡Sizhui! -salto y abrazo a su amigo- ¡Feliz cumpleaños!

-Gracias, JingYi -correspondió al abrazo.

Se alistaron y salieron de la habitación, mientras caminaban, Sizhui se sentía nervioso ya que, el día anterior Lan WangJi le dijo que ese día saldrían y que podía invitar a su amigo. Llegaron a donde los esperaban los dos Jades e hicieron una reverencia la cual fue correspondida.

-Feliz cumpleaños, Sizhui -dijo el mayor con una sonrisa en su rostro.

-Muchas gracias, Zewu-Jun -contesto regalando una bella sonrisa.

El mayor de los Jades tomo la mano del joven y puso en ella una pequeña mariposa de juguete -No es mucho pero se que te gustan.

-Muchas gracias -los ojitos del menor brillaron- es muy hermosa, muchas muchas gracias, Zewu-Jun -sonreia tan tiernamente que hizo que el corazón de los presentes se derritiera.

-Bueno disfruten el día -miro a JingYi- con moderación -una pequeña sonrisa se trazo en sus labios al ver la reacción del mencionado.

Lan WangJi salió de ahí junto a los jóvenes, los llevo a comer y a pasear por los alrededores. El que de veia más emocionado era JingYi, ya que iba de un lugar a otro viendo cada pequeña cosa.

En cambio, Sizhui, disfrutaba más estar al lado de Lan WangJi, aún si no hablabans la atmósfera entre ellos era salida y se sentía muy cómodo.

El jade lo miro y preguntó -¿Hay algo que quieras?

-No -sonrió mientras negaba- estoy bien sólo así -el mayor acarició tiernamente su cabeza.

Después de ese pequeño gesto los tres regresaron, Lan WangJi invito a Sizhui al Jinshi, al entrar el joven se sorprendió al ver como el mayor se paraba frente a él y extendía sus brazos, hasta envolverlo entre ellos, quedando así en un abrazo el cual correspondió.

-Feliz cumpleaños, A-Yuan -dijo con un tono gentil.

-Gracias, Hanguang-Jun -sentía su cara arder.

Se quedaron un momento así conservando el abrazo, al separarse Sizhui hizo una reverencia y agradeció de nuevo, al terminar se retiró de ahí.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora