Otra semana más había pasado. Lan WangJi y Lan Xichen se encontraban en el Hanshi, conversando y bebiendo té mientras esperaban a su visita. Las puertas se abrieron dejando entrar a aquel sonriente hombre.
-Lan Zhan, Zewu-Jun -Hizo una reverencia.
-Wei Ying -Saludo el Jade.
-Joven Wei -El mayor correspondió al saludo.
-¿Me extrañaron? -Pregunto mientras se sentaba.
-Por supuesto, Joven Wei -Respondió gentilmente Lan Xichen mientras le servía té.
Wei Wuxian se sonrojó un poco y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios- Lan Zhan -El nombrado volteó a verlo- Me encontré algo muy lindo en el camino y lo dejé en tu habitación, deberías ir a verlo.
Lan WangJi se levantó de golpe- Con permiso -Hizo una reverencia tratando de verse tranquilo y se fue.
-¿Acaso es lo que estoy pensando? -Pregunto el Jade mayor con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Asi es, Zewu-Jun -Sonríe traviesamente- Ya era hora, así Lan Zhan dejara de estar tan ansioso.
Wei Wuxian hizo ese comentario ya que, en ese mes, no era la primera vez que iba de visita y había notado el comportamiento del Jade. Lan Xichen soltó una leve risita.
-Me alegra que ya esté mejor, Zewu-Jun -Inconscientemente tomo la mano del mayor entre las suya. Cuando se dió cuenta, quizo apartarlas pero el Jade lo impidió.
-Es lo que trato Joven Wei y es gracias a ustedes que yo... -El Jade no pudo seguir, un nudo se formó en su garganta pero quizo fingir que no tratando de sonreír.
-No tiene que forsarse a sonreír, por lo menos conmigo no -Acaricio las manos del mayor.
La expresión del alfa cambio a una triste- Me siento impotente Joven Wei, nose como pude ser tan ciego, si tan solo yo.
-No Zewu-Jun, no se haga esto, el supo manipular a todos, abuso de usted, de su confianza, de sus sentimientos. No se culpe porfavor.
-Lo que más me duele no es que jugará conmigo, si no, que no me di cuenta de lo que asia, de haberlo notado muchas vidas se habrían salvado, el Joven Jin, MingJue... usted Joven Wei.
Wei Wuxian no pudo contenerse más y lo abrazo- No tiene porque cargar con esto usted solo, no es su culpa, el nos supo manipular a todos.
Lan Xichen tampoco pudo contenerse más y rompió en llanto. Al estar en los brazos de Wei Wuxian, sintió que podía ser frágil por lo menos una vez. Se aferró lo más que pudo al cuerpo del omega y escondió su rostro en el cuello de este. Por primera vez, después de tantos años, se sintió capaz de dejar salir todo lo que había guardado durante mucho tiempo. Con Lan WangJi no pudo hacerlo, le avergonzaba mostrarle una imagen así a su hermano menor.
Wei Wuxian dejo salir una cuantas lágrimas, sintió que su corazón dolía al ver así al alfa que siempre tenía una hermosa sonrisa en sus labios. Sintió como el cuerpo del Jade temblaba a causa del llanto, soltó un poco de sus feromonas para calmarlo un poco y acaricio su fino cabello. Dolía mucho ver en ese estado al alfa que le gustaba, al hombre del cual se había enamorado desde su juventud. Desde la primera vez que lo vio el Jade le había robado el corazón.
-Llore, Zewu-Jun, llore todo lo que necesite, yo estaré aquí con usted -Dijo el omega con su voz temblorosa y libero más de su aroma.
Lan Xichen se aferró más al contrario, llenándose de su esencia, la cual estaba ayudandolo a calmarse. Se sintió protegido, así como un niño- Gracias, Joven Wei.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...