Capítulo 14.

222 24 1
                                    

Varios días han pasado. El cumpleaños de Lan WangJi estaba cerca, así que, Sizhui pensaba en que podía regalarle, una idea vino a su cabeza.

-JingYi -Le hablo en susurró.

-Dime -Miro atento a su amigo.

-¿Podrías acompañarme a un lugar?

-Por supuesto -Sonrie- ¿Cuando?

-Mañana, tendremos el día libre así que, quiero aprovecharlo.

-Muy bien, mañana ¡Iremos de paseo! -Soltó una risita, la cual contagio al otro joven e hizo lo mismo.

       -.       *.        -

Los días pasaban y Sizhui ya tenía el regalo, sólo esperaba que Lan WangJi no se ocupará ese día, pues, estaban a sólo dos dias.

-¿Crees que le guste? -Le pregunto a JingYi.

-Claro que si y más porque serás tú quien se lo de -Soltó una risita al ver a su amigo sonrojarse.

-Eso espero -Puso el regalo en una bonita caja blanca.

       -.        *.         -

Al día siguiente, los días Jades y su tío, Lan QiRen se encontraban en el salón bebiendo te. Hablo el mayor.

-Mañana es tu cumpleaños WangJi, ¿hay algo que quieras?

-Mmnh -Nego- no hay nada shufu.

-Esta bien, no insistire -Tomo un poco de su té.

Intercambiaron algunas palabras y después su tío se retiro.

-Me asegure de dejarte libre el día de mañana -Comento Lan Xichen.

-¿Por qué? -Cuestiono el menor de los Jades.

-Para que lo disfrutes con el -Sonrie.

-Mmnh -Asiente- Gracias hermano.

-Por eso quise aprovechar hoy para estar contigo, mañana serás sólo de él.

Ambos hermanos terminaron sus tés, el mayor le dió un abrazo y susurró- Feliz Cumpleaños WangJi -Acaricio levemente sus espalda.

-Gracias -Correspondió al abrazo.

       -.         *.          -

El día esperado por fin llegó. Sizhui caminaba junto a JingYi, quien lo acompañaba en su camino asia el Jinshi. Ya estando en la puerta Sizhui se sintió más nervioso.

-Bueno suerte -Sonrie- y ya no estés tan nervioso.

-Gracias, yo... no puedo evitarlo.

-¿Aun no le has dicho a Hanguang-Jun?

-No e podido y hoy no es el momento -Respondió tímidamente.

Sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpo y se sorprendieron al escuchar el sonido de las puertas abriéndose.

-Y-Yo me retiro -Hizo una reverencia al mayor- Feliz cumpleaños Hanguang-Jun -Vio como el mayor asintió y se apresuró a irse.

Lan WangJi hizo un movimiento con su brazo indicándole al menor que entrara.

Sizhui camino hasta quedar en medio de la habitación. Lan WangJi cerro las puertas y camino hasta quedar frente al menor, quien acercó a él una caja blanca.

-Feliz Cumpleaños Hanguang-Jun -Dijo tímidamente y sonrió. Sus mejillas se sonrojaron.

-Gracias -Tomo la caja y la abrió.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora