Capítulo 39.

168 23 1
                                    

Lan Sizhui se escondió entre unos árboles y arbustos que vio cerca, no podía dejar de llorar, no podía creer lo que había visto. "No, no, no... Hanguang-Jun no me haría eso". Sentía su respiración agitada, sus manos temblaban y por más que intentaba no podía calmarse, cubría con ambas manos para silenciar sus sollozos. "Hanguang-Jun, Hanguang-Jun". Lo llamaba una y otra vez en su cabeza.

Cuando logro calmarse, se quedo ahí sentado en aquel lugar viendo asia la nada. "No, no, debe haber una explicación, ya no te sientas mal Yuan" decía en su mente. "Aunque si el Maestro Wei siente algo por Hanguang-Jun, yo... No me apartarse, lucharé si es necesario, aún si lo elige a él, por lo menos sabré que lo di todo, todo por..." -Mi alfa -Susurro.

Una vez que aclaro un poco su mente, se levantó y se fue de aquel lugar. En el camino se encontró con JingYi y Jin Ling, quienes lo invitaron a dar un paseo con ellos.






-.                  *.                   -








Lan WangJi, Wei Wuxian y Wen Ning se encontraban en un bote, el omega se había quedado dormido, descansaba su cabeza en el regazo del Jade mientras Wen Ning remaba.

-Segundo Maestro Lan -Llamo cortésmente Wen Ning.

El jade volteó a verlo- ¿Qué pasa?

-A-Yu... Sizhui ha crecido bien.

-Mmnh.

-El no recuerda nada.

-Cuando lo encontré él estaba en muy mal estado, tuvo fiebre muy alta y tardó en recuperarse.

-Mmnh -Asintió- Eso me imagine. En aquel tiempo siempre hablaba del Joven Maestro Wei, ahora sólo habla de usted.

Lan WangJi se sintió emocionado al escuchar aquello último pero no lo disfruto mucho, en si mente permanecía aquella triste expresión que el menor hizo.

-Gracias por salvarlo, por cuidarlo y por educarlo.

-No hay nada que agradecer, yo... quise hacerlo.

-¡Ah! Lo olvidé, tome -Extendió sus manos con algunas cosas envueltas- Es comida.

-¿De donde...?

-Sizhui la compro.

Al escuchar eso, Lan WangJi no pudo evitar preguntar- ¿Porque estaban ahí?

-JingYi me dijo que SiZhui no había estado comiendo bien, asi que, lo lleve a comer algo pero él seguia preocupado por ustedes y más por el Maestro Wei por lo cansado que había terminado, compro está comida y quizo ir a buscarlos.

Lan WangJi se quedó en silencio.

-Segundo Maestro Lan, no quiero ser irrespetuoso pero... ¿Qué tipo de relación tiene usted con A-Yuan?

Después de recibir la respuesta del Jade, Wen Ning le contó sobre lo del núcleo de Wei Wuxian y otras cosas por las cuales el alfa pregunto.

Lan WangJi se sintió triste pero no le sorprendió tanto ya que el sabía del cariño que Wei Wuxian le tenía a su hermano, a Jiang Cheng.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora