En la entrada del Receso de las Nubes. Wei Wuxian se negaba a entrar.
-¡No, no! ¡De ninguna manera! ¡No quiero! ¡No entraré! -Gritaba aferrándose a un árbol que estaba cerca.
Todos los jóvenes se miraban entre sí, no podían creer el comportamiento del hombre frente a ellos.
Lan JingYi se giró asia Manzanita, de quién sostenía sus riendas, y hablo- Cuanto has tenido que sufrir.
-No se asuste Maestro Mo -Dijo Sizhui con un tono gentil.
Wei Wuxian volteó a verlo, pudo notar que Lan WangJi estaba por acercarse, así que, se abalanzó sobre Sizhui aferrándose a él.
-Por favor no me hagas entrar ahí -Dijo haciendo un puchero. "Si entro ahí estoy perdido"
Lan WangJi y los chicos sólo observaban como Sizhui trataba de convencerlo, hasta que, alguien llamó al Jade.
-Oh WangJi -Todos voltearon a ver a aquel hombre- Han regresado, Bienvenidos -Dijo un sonriente Lan Xichen- Y veo que trajeron visita -Comento fijando su vista en Wei Wuxian, que aún seguía aferrado a Sizhui.
"Está es mi oportunidad" pensó Wei Wuxian. -Ah... -Antes de que Wei Wuxian pudiera decir algo, Lan WangJi uso el hechizo silenciador en él, a lo que Wei Wuxian lo miro enojado.
-WangJi, no debes hacer eso, es un invitado -Regaño Lan Xichen quitándole el hechizo a Wei Wuxian- Voy de salida, así que, me despido. Que pase una buena estadía aquí -Le dijo a Wei Wuxian regalandole una sonrisa.
Todos los presentes le hicieron una reverencia- Que tenga un buen viaje Zewu-Jun.
Los jóvenes comenzaron a caminar, adentrándose en el Receso junto a Manzanita. Sólo tres persona permanecieron en el mismo lugar. El primero en hablar fue Sizhui.
-Maestro Mo -Llamo mientras hacía un gesto invitandolo a pasar.
-Yo... -Wei Wuxian se abrazo de nuevo a él- No quiero.
Lan WangJi sólo los miraba fijamente. Eso hizo temblar a Wei Wuxian, por lo que, escondió su rostro en el cuello de Sizhui. El Jade apretó fuertemente la empuñadura de su espada. Cuando estaba por acercarse, Sizhui le hizo una señal de que no lo hiciera y hablo.
-Maestro Mo -Llamo cortésmente- Si me sigue abrazando así, ninguno de los dos podrá caminar -Dijo dándole palmaditas en la espalda.
Wei Wuxian lo miro y sonrió- Tienes razón -Dejo de abrazarlo para ahora tomar su mano- ¿Que tal así? -Pregunto felizmente.
Sizhui soltó una pequeña risita- Está bien, Maestro Mo.
Wei Wuxian lo miro sonriente y asintió. La verdad es que no quería entrar pero, por el momento, no le quedaba de otra. Tendría que buscar luego una forma de escapar.
Lan WangJi caminaba detrás de ellos, viéndolos fijamente.
-. *. -
Los tres llegaron al Jinshi.
-Yo me tengo que retirar, con permiso -Comento Sizhui tratando de soltarse del agarre de Wei Wuxian para poder irse.
-No te vayas -Le dijo Wei Wuxian con un tono triste. No quería quedarse a solas con Lan WangJi.
Sizhui volteó a verlo- Lo siento, Maestro Mo, pero tengo que irme.
Wei Wuxian se negaba a soltarlo. Lan WangJi lo tomo de la muñeca provocando que lo soltara. Lan Sizhui y Wei Wuxian se sorprendieron, el menor volteó a ver al Jade.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
De TodoFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...