Habían pasado varios días desde que aquel acontecimiento sucedió.
Lan WangJi preparó un recipiente con agua y un paño para limpiar a Wei Wuxian. Se sobresalto un poco al escuchar como alguien llamaba a la puerta pero pudo reconocer de quién se trataba.
-Pasa -Dijo observando asia la puerta.
Las puertas se abrieron un poco, lo suficiente para que el joven y hermoso omega entrara. Al cerrar las puertas, se apresuró a acercarse a ellos.
-¿Como está? -Pregunto refiriéndose a Wei Wuxian, quien seguía inconsciente.
-Mejor -Respondió el Jade acercándose al menor- ¿Como?
-Los que estuvieron presentes ante la pelea, en la Secta LanlingJin, se encargaron de anunciar el regreso del Maestro Wei y -Miro al mayor directamente a los ojos- Zewu-Jun me dijo que estaban aquí.
Ambos se observaron fijamente por un tiempo, las mejillas del menor se sonrojaron ya que era la primera vez que se veían desde que el Jade le había hecho aquella marca temporal.
Lan Sizhui se acercó a la pequeña mesa que estaba en el centro de la habitación y puso una pequeña canasta sobre esta, notó el recipiente con agua que estaba a un lado de Wei Wuxian y se acercó a él.
Se sentó a un lado de el y toco gentilmente la frente del omega mayor- No tiene fiebre, es un alivio -Sonríe y se levantó para permitirle al Jade de seguir con lo que estaba asiendo.
-Mmnh, por suerte la fiebre bajo rápidamente -Comento el alfa y está vez fue el quien se sentó al lado del omega mayor.
Lan WangJi metió el paño en el agua, se desiso del exceso de agua y lo pasó por la frente de Wei Wuxian pero, aun inconsciente, este movía su cabeza como tratando de evitar el contacto.
-Tal vez está teniendo una pesadilla -Comento Sizhui algo preocupado.
-Mmnh -Asintió el mayor.
Trato un par de veces más pero, el resultado, era el mismo, suspiro rindiendose. Los días anteriores habían sido igual asi que sólo se limitaba a limpiarlo un poco, en especial la zona de la herida.
-Hanguang-Jun -El Jade volteó a verlo- ¿Porque no come un poco? Yo me encargaré del Maestro Wei.
Lan WangJi dudo un poco- Está bien -Se levanto y fue a sentarse frente a la mesa, saco uno de los dos recipientes que había dentro y comenzó a comer.
Lan Sizhui hizo el mismo proceso que el alfa había hecho con el paño y el agua. Tomo la mano de Wei Wuxian, este tenía el seño fruncido pero al sentir el gentil tacto del menor, su rostro cambio a una expresión tranquila, limpio debidamente ambas manos.
"El Maestro Wei es como un niño" sonrie. Limpio con delicadeza el rostro del omega, soltó una pequeña risita al ver como el mayor asia una expresión de puchero. "Que tierno jeje" se acercó más a Wei Wuxian y depósito un pequeño y tierno bedo en su frente.
El cuerpo de Lan WangJi se tensó, el Jade no los había dejado de ver a pesar de estar comiendo. No dijo nada pero, en realidad, aquello no le había agradado para nada.
Lan Sizhui continuo limpiando a Wei Wuxian, limpio su cuello y después abrió las tunicas de este, sus movimientos eran cuidadosos y delicados. Al llegar al lugar donde estaba la herida del omega, se detuvo y soltó un gran suspiro mientras la observaba. "Jin Ling".
Lan WangJi termino de comer, se quedó sentado observando cada movimiento del menor, se inmutó al ver que Sizhui había bajado aún más sus manos, quedando en una zona peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
De TodoFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...