Capítulo 29. Ciudad Yi Pt.3

162 20 0
                                    

Xiao XingChen tomaba aire fresco. "No importa lo que otros digan, aún si no volvemos a estar juntos, yo te amaré toda mi vida, ZiChen". Puso su mano sobre su pecho y sonrió. Muchos recuerdos vinieron a su mente.

Recordó el momento en que se conocieron. La vez que Song Lan se le confesó, el beta se se veía nervioso, a pesar de su apariencia sería, fue capaz de arrodillarse gente a él y pedirle que fuera su pareja.

-Xiao XingChen -Se arrodilla- Se que es repentino y que una persona tan maravillosa como tú, merece lo mejor de este mundo, se que yo no soy digno de ti pero, ya no puedo callar lo que siento por ti -Toma sus manos y las besa- Si me aceptas, yo lo daré todo para acerté feliz, Te amo, Xiao XingChen, ¿Me aceptarías?

El omega con lágrimas en los ojos respondió- Si, si, ¡si! Por supuesto que sí.

Song Lan se levantó y lo abrazo, beso sus labios tan tierna y delicadamente.

Algunas veces Song Lan llegaba por detrás, lo rodeaba con sus brazos y una hermosa flor aparecía ante él mientras le decía "Te amo, Mi alma gemela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces Song Lan llegaba por detrás, lo rodeaba con sus brazos y una hermosa flor aparecía ante él mientras le decía "Te amo, Mi alma gemela".
Y cuando ambos se entregaron en aquel acto de amor en donde, Song Lan, lo trato si fuera lo más frágil del mundo, tocandolo con ternura. "Eres mi más grande tesoro".

-¿Donde estás, Mi amor? ¿Por que no has venido por mi? -Susurro Xiao XingChen.

Xiao XingChen y Xue Yang se iban muy seguido de cacería, a la pequeña A-Qing le daba curiosidad, así que los seguía, aunque no entendía lo que veia, sólo se limitaba a observar.

Un dia a las afueras de la Ciudad Yi, la pequeña A-Qing se encontró con un hombre alto, atractivo y vestía de negro, al verlo, por alguna razón, recordó la historia que su Daozhang les contó.

-Entonces, ¿sabes donde está? -Pregunto amablemente el hombre.

-¿Y que si lo sé? -Cuestiono la pequeña.

-Yo... necesito verlo.

-¿Son amigos? -No lo dejo responder- Si es así dime, ¿Como es su espada? ¿Es fuerte?¿Es guapo? -Esperaba ansiosa las respuestas.

-Si el es muy fuerte, su espada es increíble, rápida y precisa y ... Si el es lo más hermoso del mundo -Song Lan sonrió al decir aquello último.

A-Qing quedó encantada con las respuestas y los ojos brillantes del beta al hablar de su Daozhang-Entonces te llevaré con él, sígueme.

-Gracias -Le mayor hizo una reverencia y la siguió.

Song Lan no dejaba de sonreír , después de tanto tiempo, por fin vería a su amado y podrían arreglar las cosas, el deseaba disculparse, aún si el omega ya no regresaba con él. Esa sonrida desapareció al ver a su hermosa pareja con Xue Yang.

-¿Porque está el aquí? -Pregunto a la pequeña.

-Nosotros lo encontramos y lo ayudamos, ¿Porque? -Pregunto al ver la molesta en el rostro del mayor.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora