Capítulo 30.

172 24 3
                                    

Salieron de la Ciudad Yi y se dirigieron al lugar más cercano a buscar un lugar en el cual hospedarse, ya se había hecho tarde.

Los jóvenes iba adelante platicando entre ellos. Sizhui y JingYi se alejaron un poco, ya que, en los últimos días no habían tenido una conversación sólo entre ellos dos. Jin Ling trato de acercarse pero JingYi no lo dejaba acercarse. Ouyang Zizhen ayudó al par de amigos distrayendo al alfa menor. Todo eso fue observado por el par de adultos que iban detrás de ellos.

-¿Qué les parece si quedamos un poco de dinero de papel para aquellas personas? -Sugirió Zizhen.

-Estoy de acuerdo -Respondió uno de los chicos.

-Si, claro -Comento JingYi.

Todos los jóvenes se pusieron en círculo e hicieron el dicho. Un hombre los regañó por hacerlo en la entrada de su casa, al charlar un poco con él, se dieron cuenta de que el llegar a la Ciudad Yi no fue casualidad.

Wei Wuxian y Lan WangJi se alejaron de los chicos y fueron a un lugar menos concurrido para conversar en privado.

Los chicos paseaban por el lugar, conversando y riendo. A los Lan les molestó unos comentarios que hicieron un par de chicos.

-Hanguang-Jun y El Maestro Mo se ven muy cercanos ¿no?

-Tal vez en estos momentos se estén divirtiendo jaja.

-Hanguang-Jun no es haría algo como eso, así que, dejen de decir tonterías -Dijo uno de los discípulos Lan.

-Tranquilo, no le tomes importancia -Hablo gentilmente Sizhui.

-Pero...

-Lose, lose, pero hoy sólo dediquemonos a descansar.

El par de chicos se sintieron apenados con sus comentarios así que se disculparon. De nuevo se dispucieron a disfrutar del lugar.

Lan Sizhui observaba detenidamente unos juguetes y tomo uno de ellos.

-¡Sizhui! -Lo llamo JingYi- ¿Vas a comprar eso? -Señalo el objeto.

-No, sólo observaba -Respondió devolviéndolo a su lugar.

-Ven, estamos buscando un lugar en donde comer.

-Vamos, vamos -Hablo Zizhen.

-Claro -Sonrió.

Todos estaban tan animados que iban caminando lo más rápido que podían. Alguien tomó a Sizhui de la muñeca y el ya podía imaginarse de quién se trataba.

-¿Podemos hablar? -Pregunto el joven alfa.

-Si -Respondió amablemente.

Nadie notó cuando se alejaron a un lugar que no era concurrido. Sizhui soltó una pequeña risita al ver las mejillas sonrojadas de Jin Ling.

-Gracias -Dijo finalmente Jin Ling- Bueno yo... Me adelantare.

-Si, en un momento los alcanzó -Sonríe.

Lan Sizhui vio como Jin Ling se alejaba, suspiro y sonrió. Cuando se disponía a irse, escucho unos ruidos extraños, así que decidió ir a ver.



        -.            *.             -

Lan WangJi y Wei Wuxian se encontraron con Lan Xichen, quien iba de regreso asia Gusu. Le hablaron sobre todo lo que había estado pasando hasta que, repentinamente, las partes del cuerpo salieron de la bolsa y comenzaron a unirse.

Recordaron que habían olvidado tocar para tranquilizarlo. Cuando terminó de unirse, a pesar de que le faltaba la cabeza, pusieron reconocer de quién se trataba. Lan Xichen lo miro con tristeza. Tocaron hasta que lograron calmarlo y lo metieron de nuevo a la bolsa.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora