Capítulo 48. "Unión".

250 16 3
                                    

Tres años después.

¡Por fin! El día tan esperado llegó. El día de la boda de Lan WangJi y Lan Sizhui. La Secta GusuLan es conocida por ser muy reservados, asi que la ceremonia sería pequeña, sólo los familiares y amigos más cercanos serían invitados.

En aquella habitación, los presentes esperaban a que el omega llegará. En el fondo, se encontraba un hombre mayor, quien era el que llevaría a cabo la ceremonia. A su mano derecha estaban: Lan QiRen, Lan Xichen, con un pequeño en sus brazos, un asiento vacío, Lan JingYi y Jin Ling. A su izquierda se encontraban: Jiang Cheng, Wen Qing, actualmente Madam Jiang, Jiang Lien, hija mayor del líder Jiang, nombre de cortesía Jiang Meiying, Jiang Fang, hijo menor, nombre de cortesía Jiang Xiaozhi y , por último, Wen Ning.

Lan WangJi estaba frente al hombre mayor, se se tía nervioso, aunque su rostro no lo demostraba, después de casi cinco años juntos, por fin se casaría con Sizhui, su omega.

Del otro lado de las puertas, un hermoso joven se encontraba nervioso pero listo para entrar.

-Gracias por darme el honor de entregarte -Dijo el mayor con una sonrisa en sus labios.

El joven omega sonríe- No quería que fuera alguien más, tenías que ser tu.

El omega mayor sintió ganas de llorar- Si yo no hubiera regre... -Fue interrumpido.

-No pensemos en el "hubiera", mejor disfrutemos el "ahora" -Sus ojos se cristalizaron pero tenia una sonrisa en sus labios- Sólo importa que estás aquí con nosotros, te tengo de vuelta -Toma las manos del mayor y besa el dorso de estas- Papá Wuxian.

Wei Wuxian deja escapar un par de lágrimas y sonrie ampliamente mostrando sus dientes- Mi A-Yuan -Toma al menor de sus mejillas y besa su nariz- Vamos mi pequeño, Lan Zhan te está esperando.

El menor sonrie- -Mmnh, vamos.

Wei Wuxian entrelaza su mano con la de Sizhui, se sentía inmensamente feliz, el día que el menor le pidió que fuera el quien lo entregará no pudo evitar saltar de felicidad y sin dudarlo acepto de inmediato. Lan Sizhui miro de reojo por un momento al hombre junto a él y sonrió. Estos últimos años en la que ha estado conviviendo con el y ,más desde que Wei Wuxian vivía en Gusu, se dió cuenta de porque no pudo ver a nadie más como un padre, aunque lo intento no pudo. Y era porque ese lugar nunca dejo de ser de él, de Wei Wuxian. El hombre que lo amo como suyo desde el primer momento en el que lo tuvo en sus brazos.

Las puertas se abrieron dejando entrar a ambos omegas. Los presentes se pusieron de pie en el momento en que entraron e hicieron una reverencia, en el proceso admiraron la belleza del menor con sus ropas de boda. Lan Sizhui se había vuelto aún más hermoso con el pasar de los años e incluso, ahora, igualaba la altura de Wei Wuxian. Cuando ambos llegaron hasta Lan WangJi, Wei Wuxian lo mío a los ojos y hablo.

-Te estoy entregando a uno de mis más grandes tesoros, espero que lo sigas amando y respetando como hasta ahora... o te golpeare.

-Mmnh -El Jade asiente- Lo haré.

Lan Sizhui soltó la mano del omega mayor para tomar la mano de Lan WangJi, su alfa.

Wei Wuxian hizo una reverencia y se fue a su lugar- A-Huan -Llamo al alfa que estaba a su lado.

El Jade mayor lo miro-¿Que pasa?

El omega extendió sus brazos asia él- Ya puedes darme a A-Liu -Dijo con una tierna sonrisa.

-Por supuesto -Sonríe- A-Liu, ve con mami -El pequeño, de tan sólo un año, rápidamente extendió sus brazos asia el omega y este lo recibió gustoso. El alfa aprovechó y le dió un pequeño beso en la frente a su omega, quien se sonrojó de inmediato.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora