Capítulo 45. "Mi A-Yuan"

230 23 2
                                    

Habían pasado tres semanas desde aquel acontecimiento. Lan WangJi se encontraba en el Hanshi haciéndole compañía a su hermano Lan Xichen, quien ya se encontraba un poco mejor de la decepción que tuvo de Jin GuangYao, aunque aún dolía. Sus ojeras eran muy evidentes, así como también lo era el hecho de que se veía más delgado.

El menor de los Jades sabía que su hermano y Jin GuangYao habían tenido una relación muy íntima y que, en su momento, el mayor tuvo sentimientos amorosos por el otro pero esa relación no dió frutos, ya que, Jin GuangYao terminó casándose.

-¿Volverás a tu puesto? -Pregunto el menor a su hermano.

-Mmnh -El mayor asintió- Sólo... quiero un poco más de tiempo -Trato de sonreír.

-Lo se -Tomo la mano del contrario- Yo estaré para ti, así como tú lo estuviste para mi.

-Gracias, WangJi -Le regalo una pequeña pero sincera sonrisa al menor- Ya es tarde, deberías ir a descansar -Comento sabiendo que su hermano no había estado durmiendo bien, ya que se la pasaba cuidando de él y pensando en el joven omega.

-Mmnh, tu también descansa -Ambos hermanos se dieron un abrazo y el menor se retiró del lugar.

En el Jingshi, Lan WangJi se preparaba para dormir. Soltó un suspiro al acostarme en aquella cama vacía, mirando el techo, se preguntaba cuándo regresaría Sizhui. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, mientras conciliaba el suelo, recordó algunas cosas del pasado.






-.                        *.                        -









Los primeros días en los que A-Yuan habka pasado en el Receso de las Nubes, el pequeño estuvo inconsciente, sollozaba y ,entre sueños, llamaba a una sola persona. "Papá, Papá" decía una y otra vez el pequeño. Cuando despertó, se veía asustado y confundido. El había perdido su memoria.

-Tranquilo, tranquilo, no te haré daño -Extendió sus brazos asia el pequeño- Yo voy a cuidarte.

Lan WangJi le habló tan gentil y tiernamente que el menor terminó lanzándose a sus brazos.

-Papá -Lo llamo el pequeño.

El Jade no tuvo corazón para decirle la verdad, que el no era su padre. Sólo lo abrazo y le susurró al oído- Yo estoy aquí, nunca te abandonare, estaré contigo siempre.

Pasaron varios meses, Lan WangJi vestía al pequeño con las tunicas que el le había mandado a hacer. Cada que le ponía una prenda le decía como colocarla correctamente. Cuando lo único que faltaba era la cinta de regulación, le dijo al pequeño lo que significaba. A-Yuan se sentó en el regazo del mayor, esperando a que este le colocará la cinta, pero eso no sucedió.

-Tómala -Indico el Jade.

El menor volteó a verlo- ¿No me la pondrías tu? -El Jade negó- ¿Porque?

-Yo... -El alfa no supo que responder y pudo ver la decepción en el rostro del pequeño.

-Esta bien, A-Yuan no insistirá -El pequeño se levantó de su regazo, tomo la cinta y se sentó frente al Jade.

Lan WangJi se quitó su cinta para demostrarle a A-Yuan como debía ponersela correctamente. El menor siguió su ejemplo correctamente.

-¿Asi está bien? -Pregunto el pequeño.

-Mmnh -El Jade asintió- ¿Estas triste? -El menor hizo un puchero- No lo estés, no es que no quisiera ponertela, es para que tu aprendas a hacerlo sólo.

El menor asintió- Entiendo -Se sentó de nuevo en el regazo del mayor y este acuno al pequeño en sus brazos.

Fue difícil cuando llegó el día en que A-Yuan sería llevado lejos de Lan WangJi, el menor se aferró al Jade- ¡No quiero! ¡No me iré! ¡Yo quiero estar contigo!

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora