Capítulo 47. "Celo"

288 19 4
                                    

Un año después.

Era de noche, en el Receso de las Nubes, todos dormían.

Lan Sizhui despertó al sentir como su cuerpo era presionado contra la cama, sus ojos se abrieron ampliamente al ver al hermoso y atractivo hombre que estaba sobre él.

-¿Hanguang-Jun? -El Jade solo lo veía fijamente- ¿Qué pa...? -No terminó de hacer la pregunta ya que sus labios fueron tomados por el mayor.

El beso comenzó siendo suave y lento pero, en sólo un instante, se volvió húmedo y hambriento. Sus lenguas se entrelazaban y sólo se separaron al sentir que el aire comenzaba a faltarles. Ambos se veian fijamente, el menor percibió el aroma que provenía del Jade, un fuerte olor a Celo.

Lan WangJi abrió la túnica del menor y , mientras observaba detenidamente, acariciaba la cintura del omega.

-Ha-Hanguang-Jun -Llamo nerviosamente- ¿Hanguang-Jun? -No recibía respuesta. El mayor intento quitarle bruscamente la parte inferior de sus ropas y eso lo asusto- ¡Lan WangJi! -Exclamo tomando el rostro del contrario entre sus manos.

El alfa parpadeo un par de veces- Yo... Lo siento -Dijo apenado.

El Jade había entrado en celo mientras dormía así que, cuando despertó no lo hizo del todo y su parte alfa no pudo evitar desear tomar al hermoso omega que dormía a su lado.

El menor acarició las mejillas del mayor- Está bien -Sonríe tímidamente- Es sólo que no respondía.

-Perdon por despertarte -Observo el estado en el que tenía al omega, con sus labios brillosos y sus mejillas sonrojadas, su pecho y abdomen descubiertos. El aún mantenía sus manos en el borde de su ropa inferior, trago grueso- Yo... ire a una de las habitaciones -Lan WangJi estaba a punto de levantarse pero le fue impedido, volteó a ver al menor.

-¿Porque? -Pregunto Sizhui inocentemente.

-Si sigo aquí, yo... -Se acercó hasta rozar sus labios con los del contrario- No podré contenerme.

-No tiene que hacerlo -Sizhui enredo sus piernas alrededor de la cintura del mayor y pasó sus brazos por el cuello de este- Hanguang-Jun, no te contengas -Dijo con sus mejillas completamente sonrojadas. Había tenido que reunir mucho valor para decir aquellas tan vergonzosas palabras.

-No me provoques -Advirtio el Jade pegando su frente a la del contrario.

-Hablo enserio -Acaricio lentamente con su dedo índice la parte expuesta del pecho del mayor.

-¿Estas seguro? -Acaricio lentamente el cabello del menor- Una vez que empiece, no me podré detener- Dijo seríamente.

-Estoy seguro -Afirmo y depósito un tierno beso en la frente del mayor- Quiero sentirte más Hanguang-Jun.

Se escuchó un gruñido proveniente del Jade- No Hanguang-Jun -Apretó la cintura del menor- Te eh dicho que ya no me llames así.

-P-Pero... debo respetarle.

-Entonces -Se acercó al oído del contrario y susurro- Yo también seguiré respetandote, no te tocare -Se levantó y comenzó a arreglar sus ropas.

Lan Sizhui se levantó y abrazo al mayor por la espalda- No te vayas.

El Jade acarició más manos del menor- Sizhui, yo... -No supo que decir, la verdad era que había entrado en razón. Se suponía que el y SiZhui no podían tener intimidad hasta después de casarse y eso sería hasta que el menor tuviera la edad que Lan QiRen requirió que el menor tuviera para ello.

El omega apretó más su agarre- No te vayas, por favor -Repitió- Quedate, WangJi -Aquello último salió casi en un susurro.

Lan WangJi se giró rápidamente y vio la mirada tímida que el menor le regalaba. Lo rodeo con sus brazos por la cintura y lo pego completamente a su cuerpo.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora