Capítulo 41.

175 23 1
                                    

Lan Sizhui se sentía inquieto, aún más después de aquel sueño que tuvo y ,peor aún, no había vuelto a ver a Lan WangJi ni a Wei Wuxian desde que ocurrió aquello.

Lan JingYi y Jin Ling, quienes le hacían compañía, notaron la inquietud del omega pero, antes de poder preguntar algo, Hada los interrumpio. Desde hace un buen rato ella también se veía inquieta, como si quisiera advertirles algo, corría hacia una misma dirección y regresaba, como si quisiera que la siguieran. Lan Sizhui tocó su pecho "Hanguang-Jun". Jin Ling estaba por irse con ella pero se detuvo al escuchar que el omega lo llamaba.

-Yo iré contigo -Dijo Sizhui.

-¿Esta seguro? Puede que no sea algo importante -Respondió el alfa.

-Mmnh -El mayor asintió.

-Entonces yo también iré -Hablo JingYi.

-No -Lo detuvo Sizhui- Si algo pasa, esperemos que no, confío en que tu sabrás que hacer.

El omega menor no quería aceptar pero sabía que SiZhui tenía razón, si los tres iban, no habría alguien que avisará por si algo sucedía.

-Esta bien, cuídense, por favor -Le dijo a ambos.

-Si tanto te preocupa, ¿porqué no me das un beso de buena suerte? -Bromeo señalando su mejilla.

Los dos chicos se sorprendieron al ver como JingYi hizo lo pedido. Depósito un pequeño beso en la mejilla del joven alfa.

Jin Ling lo miro sorprendido y después sonrió- Lo había dicho en broma pero gracias -Le guiñó el ojo. Sonrió más al ver como JingYi se sonrojaba.

Lan Sizhui soltó una pequeña risita que paso desapercibida por los otros dos- Vamos -Le dijo a Jin Ling.

-Si -Asintió. Ambos chicos salieron corriendo detrás de Hada.

"Tonto alfa" penso JingYi- Cuídense- -Susurro viéndolos irse.

   


-.                *.                -





Wei Wuxian despertó con su corazón acelerado y lágrimas salían de sus ojos- "¿Qué fue eso?" -Se sentó y noto como sus manos temblaban. Volteó a ver toda la habitación y se dió cuenta de que estaba solo. "Tengo que verlo, tengo que ir con él".- Sizhui -Susurro.

Se levantó decidido a ir a terminar con todo de una vez por todas. Salió del lugar y se encontró con Wen Ning.

-Tu... ¿sabias que-

-Si, perdón por no decirlo antes.

-¿Como lo supiste?

-Me di cuenta en la cueva, cuando la abuela quizo acercarce a él.

Caminaron juntos hasta llegar a aquel templo, ambos sintieron un aura sospechosa que rodeaba todo el lugar.

-Wen Ning, busca a Lan Zhan y avísale que estoy aquí.

-Pero, Maestro Wei...

-Por favor, Wen Ning, haz lo que te pido.

Wen Ning no estaba de acuerdo pero tuvo que obedecer, se apresuró a ir a buscar a Lan WangJi.




-.                *.              -



Llegaron a Yupping siguiendo aún a Hada, ya era de noche, las calles estaban solitarias. Se sorprendieron al escuchar ruidos y , de pronto, escucharon a alguien pedir ayuda.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora