Capítulo 32.

179 22 7
                                    

Lan Sizhui abría sus ojos lentamente, su corazón se aceleró al ver que estaba entre los brazos del Jade, se quedó observando aquel hermoso rostro que tenía a unos cuantos centímetros, desvío la mirada cuando el mayor abrió los ojos.

-Bu-Buenos dias, Hanguang-Jun -Dijo mientras se sentaba.

-Bueno días -Contesto y jalo al menor del brazo para volverlo a acostar junto a él.

Lan WangJi escondió su rostro en el cuello del menor. Sizhui sintió como todo su cuerpo tembló al sentir la respiración del mayor en su cuello expuesto, ya que desde anoche, no traía su collar.

Lan WangJi se giró un poco y colocó a Sizhui encima de él. Ambos de miraban fijamente hasta que el Jade invadió los labios del menor. Se daban tiernos y lentos besos. Con aquellos besos el mayor logro desaparecer aquella sensación que el menor tenía desde la noche anterior.

Lan Sizhui comenzó a sentir calor cuando el mayor comenzó a bajar, con besos, hasta su cuello. Lo lamía lo besaba y luego comenzó a succionar. El menor soltó unos leves gemidos al sentir como el Jade atendía su cuello y acariciaba su cintura.

Lan WangJi abrió un poco las tunicas de Sizhui e hizo un par de marcas más cerca de sus clavículas. Cuando el Jade termino, ambos se abrazaron, sus respiraciones estaban agitadas y sus corazones acelerados. El menor podía sentir el miembro endurecido del mayor y, sin ninguna duda, el sabía que el de él estaba igual. Se sintió avergonzado y escondió su rostro en el cuello del alfa, se quedaron así hasta que lograron calmarse.

Alguien tocó la puerta y ambos se sobresaltaron.

-Hanguang-Jun, ¿esta ahí? -Esa voz era sin duda la de JingYi.

-Si, ¿que sucede? -Respondió sin soltar a Sizhui.

-Quería saber si usted y SiZhui bajaran a comer -Hablo con tono avergonzado.

-Si, en un momento bajamos.

-Esta bien, Hanguang-Jun -Dijo y se retiró.

Lan Sizhui se levantó un poco, puso sus brazos al lado de la cabeza del mayor, uno a cada lado. Lan WangJi lo veía fijamente a los ojos, los cerror al sentir como el menor dejaba pequeños besos por todo su rostro, sus orejas tomaron un color rojizo. Al terminar de esparcir besos sobre el rostro del mayor, Sizhui se levantó seguido por el Jade, ambos arreglaron sus vestimentas.

-Nosotros tenemos que irnos Comunicó el menor mientras se colocaba su cinta.

-Mmnh, lose -Respondió terminando de vestirse correctamente.

-Ah... -Sizhui estaba por hablar pero se detuvo.

-¿Pasa algo? -Vio al menor negar- ¿Que pasa? -Tomo al menor del mentón para hacer que lo mirará- Dime.

-Anoche...

-No pasó nada -Afirmo el mayor.

-Mmnh, entiendo.

-¿Confías en mi?

-Si -Respondió de inmediato.

-Bien -Beso ambas mejillas del menor y por último su nariz.

Lan WangJi vio como Sizhui tocó su cuello y se quedó pensativo.

-Yo tengo tu collar -Comento el Jade.

-¡Ah! gracias -Sonríe y extendió su mano para que el mayor se lo diera.

-Yo lo haré -Dijo el Jade.

-Mmnh -El menor asintió sonrojado.

Lan Sizhui se dió la vuelta, dándole la espalda al Jade y, con una mano, tomo su cabello para este no se interpusiera cuando el mayor le pusiera el collar. Lan WangJi sacó el collar de entre sus ropas, estaba a punto de ponérselo pero, al ver la mordida en la mano del menor, algo dentro de él se calentó tan solo de pensar en alguien más mordiendo al omega, su cuerpo se movió por si mismo. Sizhui solo un jadeó al sentir como Lan WangJi enterraba sus dientes en su nuca, un calor recorrió toda su espalda.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora