Lan WangJi y Lan Sizhui se encontraban tomando una siesta en el Jingshi, el mayor sólo se quedaría a hacerle compañía pero se terminó quedando dormido junto a él. Desde hace una semana el omega no quería estar separado de su alfa ni un solo momento.
Lan Sizhui se despertó por el intenso dolor en su vientre, trataba de hablar pero no podia- A-Zh...an, A-Zhan -Apretó la manga de la túnica del Jade.
Lan WangJi se despertó de inmediato al escuchar el llamado del menor acompañado de un grito ahogado. Vió la cara de dolor del menor y se asustó- ¿Ya viene?
El omega asintió y el Jade lo ayudó a levantarse, lo llevó hasta el centro del Jingshi y lo ayudó a recostarse sobre aquellas mantas. El menor quería tener a su bebé en el Jingshi y no en la enfermería, como normalmente lo era.
El mayor tomo la mano del menor entre las suyas- Ire a avisar, aguanta un poco, por favor.
El omega asintió- E-Estaré bien, A-Zhan.
Lan WangJi se apresuró lo más que pudo, en el camino se encontró con Lan JingYi, quien iba de camino a visitar a Lan Sizhi, le pidió que le avisara a Lan Xichen y Wei Wuxian. El menor obedecio rápidamente y el Jade fue por la partera. Regreso rápidamente al Jingshi junto a la mujer y sus tres ayudantes, dos betas y una omega. Al estar adentro, se apresuraron a atender al menor.
Afuera del Jingshi se encontraban Wei Wuxian, Lan JingYi, Lan Xichen y Lan QiRen. El Jade tenía a su pequeño en brazos ya que Wei Wuxian estaba tan ansioso que no dejaba de caminar de un lado a otro, al igual que JingYi, ambos omegas chocaron varias veces entre sí al estar caminando tan rápido. Lan QiRen sentía que se iba a marear sólo de verlos.
La mujer vio como el bebé comenzaba a presentar coronamiento, así que, apresuró a sus ayudantes- Lo está haciendo muy bien Joven amo Lan, siga así -Animo la mujer.
Lan WangJi tomo una de las manos del menor entre las suyas y sintió como Sizhui lo apretaba. Lan Sizhui trataba de no soltar ningún grito y se concentró en sólo pujar.
-Vamos, Joven amo Lan, sólo un poco más -Le decía la mujer.
Lan Sizhui hizo caso y , en sólo unos minutos, se escuchó el llanto de un bebé. Lan WangJi miro asombrado a su bebé, era tan pequeño, vio como la mujer se lo entregaba a una de las chicas para que lo limpiara. Estaban a punto de recoger todo cuando escucharon un leve grito provenir del omega.
El Jade sintió como el menor apretó nuevamente su mano pero con más fuerza y vio como hacía una mueca de dolor - ¿Qué pasa? -Pregunto asustado.
-A-Zhan -La voz del menor tembló, nuevas lágrimas salieron de sus ojos y ya no pudo hablar.
-¿Qué pasa? -Esta vez el Jade le preguntó a la mujer.
-Dejame revisar -La mujer se apresuró y abrió sus ojos grandemente, lo cual asustó al Jade- La que no esté ocupada, venga a ayudarme, ¡Rápido! -Exclamo la mujer.
Lan Sizhui soltó un último grito, está vez si fue algo fuerte. La mujer volteó a ver al Jade asombrada y este volteo a ver rápidamente a Sizhui.
-Vas a estar, amor, todo estará bien -Le decía el Jade al menor mientras besaba su mano.
El menor asintió, sentía sus ojos cansados- A-Zhan -Llamo en un susurro.
-¿S-Si? -Las manos del Jade temblaron.
-Te amo -Dijo el menor regalandole una leve sonrisa, antes de que sus ojos se cerrarán.
-¿A-Yuan? ¡A-Yuan! -El alfa lo llamaba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
De TodoFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...