Lan WangJi limpio su mano. Limpio gentilmente las manos de Sizhui y con delicadeza hizo lo mismo con el miembro de Sizhui, quien se había quedado dormido.
Lan WangJi le acomodo de nuevo sus ropas. Se acercó lentamente y lo beso en los labios. Bajaba con sus besos lentamente, hasta que, su respiración chocó con aquel collar blanco. Respiro profundamente sobre el. Ese aroma realmente le gustaba. "Lo quiero" fue lo que pensó.
Cuando reaccionó se sorprendió al ver que una de sus manos estaba acariciando la cintura de Sizhui. No se dió cuenta en que momento la había puesto ahí.
Lan WangJi sabía que era peligroso que siguiera teniendo a Sizhui ahí con el. Lo envolvió con las sábanas de su cama y lo cargo.
Tenerlo así, pegado a su cuerpo, le hacía sentir lo caliente que estaba el cuerpo de Sizui, pero, el no se quedaba atrás. Podía sentir como su cuerpo también se calentaba más y más.
Se apresuró a llevar al menor a una de las habitaciones especiales que tenían.
Son un par de habitaciones separadas del resto y de entre ellas. Fueron creadas tanto para los discípulos como para los visitantes, en caso de que estuvieran en celo, ya fueran alfas y omegas. Tenían una barrera especial para proteger al que estuviera dentro. Sólo los ancianos, Lan QiRen, Lan Xichen, Lan WangJi y Lan Sizhui son los únicos que la saben controlar, este último a petición de Lan QiRen ya que confiaba en las habilidades del menor.
Entró a una de ellas y recostó a Sizhui delicadamente.
Sizhui abrió un poco sus ojos encontrándose con los de Lan WangJi. Se sentó y sentía como su cuerpo seguia temblando.
-¿Donde...? -Si voz temblaba.
-Entraste en celo - Comento el mayor.
Con esas palabras Sizhui pudo entender en donde se encontraba.
-Fue mi culpa -Dijo el mayor.
Sizhui negó y tomo la mano de Lan WangJi- Estaré bien -Beso el dorso de su mano- Ha-Hanguang-Jun debe irse -Jadeo y soltó su mano.
Lan WangJi asintió pero, antes de irse, lo abrazo e inconscientemente libero sus feromonas las cuales se mezclaron con las de Sizhui y lo beso gentilmente.
Antes de salir hablo de nuevo -Volveré por ti -Después de eso se retiró del lugar.
Sizhui se dejó caer de nuevo a la cama aferrándose a las sábanas en las que estaba envuelto, tenían el aroma de Lan WangJi.
-Hanguang-Jun -Susurro.
-. *. -
Lan WangJi volvió al Jinshi y empezó a tocar el gukin para calmarse, es lo que hacía cuando si celo llegaba. Aún podía sentir sus manos temblar, pero, se concentraba en tocar, hasta que, pudo calmarse.
Se recostó en su cama mirando al techo y suspiro. Se podía percibir levemente aun el aroma de Sizhui. La imagen de aquel hermoso chico vino a el y su cabeza se llenó de aquellos pensamientos.
"Mío" "Lo quiero" "Lo deseo" pensaba una y otra vez, hasta que, se quedó dormido.
-. *. -
Al día siguiente, Lan WangJi fue con su hermano para avisarle sobre la condición de Sizhui y también le comentó lo de Jin Ling. Lan Xichen estaba realmente sorprendido.
-¿Como te sientes respecto a eso? -No obtuvo repuesta pero vio como el cuerpo de su hermano se tensaba- ¿Dejaras que...?
-No -Respondió con voz ronca.
-Entiendo -Dijo claramente- ¿Puedo preguntarte algo?
Lan WangJi sólo asintió.
Lan Xichen lo miro seriamente- ¿Reaccionaste con Sizhui?
Las orejas de Lan WangJi se enrojecieron un poco y asintió.
-Eso es sorprendente WangJi -Sonrie.
Eso sorprendió a Lan Xichen, pero, esa algo sorprendente, ya que, a pesar de que hubieron ocasiones donde Lan WangJi estuvo cerca de un Omega en celo, el no reaccionó en absoluto. Y ahora su hermano había reaccionado ante ese hermoso joven que al principio había rechazado.
"Realmente eres especial A-Yuan" pensó Lan Xichen.
-Y pensar que decías que no buscarias compañero -Trato de bromear el mayor.
-Si no es el -Miro a su hermano- No será nadie -Afirmo.
-¿Lo marcarás? -Pregunto seríamente.
-Mmnh -Asintió- Cuando sea mayor.
-¿Que harás respecto a lo del Joven Jin Ling? Si el intenta...
-No lo entregaré -Dijo en tono demandante.
El mayor soltó una risita- Bueno sólo no se te olvide que tu contrincante es más joven. No seas tan rudo con el.
-Mmnh, trataré.
-. *. -
Varios días despues, Lan WangJi se encontraba afuera de la habitación donde estaba Sizhui.
Cuando estaba por tocar la puerta, está fue abierta y un hermoso chico fue expuesto ante sus ojos. Ambos se miraron fijamente y vio como las mejillas del menor se sonrojaban.
-Hola, Hanguang-Jun -Dijo regalandole una sonrisa.
-Hola -Acaricio la mejilla de Sizhui y con su pulgar acarició aquellos tiernos labios, para después, depositar un tierno beso en ellos, el cual fue correspondido al instante.
-Vamos -Se giro y comenzó a caminar seguido por el joven.
Iban caminando uno junto al otro. Cuando estaba a punto de hablar, fueron interrumpidos, al escuchar que alguien llamaba al menor.
-Me tenías preocupado -Comento al abrazarlo.
-Estoy bien JingYi -Palmeo la espalda de su amigo.
JingYi tembló un poco al sentir aquella mirada sobre el. Lan WangJi los miraba fijamente. JingYi soltó a su amigo y le hizo una reverencia al mayor.
-Emm... yo... ¿puedo llevármelo? -Pregunto refiriéndose a Sizhui.
Lan WangJi dudo un poco pero al final asintió. Los jóvenes le hicieron una reverencia. Los ojos del Jade y de Sizhui se encontraron durante el acto y el menor le regaló una linda sonrisa. Se retiraron y el mayor se quedó observando como aquella hermosa figura se alejaba.
JingYi volteaba a ver a Sizhui y luego al paisaje. Repitió esa acción varias veces y a Sizhui le pareció gracioso, por lo cual, no puedo evitar reír un poco.
-¿Hay algo que quieras saber?
JingYi dudo un poco en hablar pero lo hizo- ¿como te sentiste? ¿es doloroso? ¿te asustaste? ¿las habitaciones son seguras?
Sizhui cubrió la boca del contrario para que no lo siguiera llenando de preguntas.
-Lo siento... Yo me excedi.
-Esta bien, es normal -Sonrie- Y respondiendo a tus preguntas. Si, las habitaciones son seguras, Estar asi es una sensación diferente, mmm no sé cómo explicar eso, es intenso al principio te asustas pero... -Recordo lo que paso en el Jinshi y se sonrojo- Hay formas de calmarte.
-Eso me tranquiliza -Sonrie.
-¿Y que tal las lecciones? -Sizhui cambio rápidamente de tema.
La sonrisa de JingYi se borró en un instante- Bien, ah -Soltó un suspiró- Tengo que reescribir un informe -Dijo asiendo un mojin con sus labios.
-Te haré compañía -Comento Sizhui.
-¿Enserio? -La alegría de JingYi volvió a su rostro.
-Mmnh -Asintió- De esa forma me pondré al corriente con las lecciones.
Los chicos entraron al Pabellón de la Biblioteca y se dispusieron a hacer sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
DiversosFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...