A pesar del dolo en su corazón Lan WangJi siguió adelante. La llegada de aquel pequeño a su vida fue una gran bendición, ver la sonrisa de ese ángel iluminaba su corazón.
Cuando los recuerdos regresaban el pensaba en su motivacion. "El dia que quizo ahogar su pena en licor y termino hiriendose con esa barra de hierro, su hermano lo consolo, y al ver a aquel pequeño aun inconciente pero recuperandose se dio cuenta de que debia seguir adelante".
Pasaron 11 años, Sizhui caminaba junto a su amigo Lan JingYi mientras platicaban.
-Sizhui -llamo el chico con un tono avergonzado, lo que estraño al joven ya que su amigo no era asi.
-Dime, JingYi -contesto mientras sonreia.
-Tu y yo somos los unicos omegas que hay entre los discipulos jovenes, por lo tanto no tenemos mucho contacto con otros omegas, pero... -dejo de hablar.-
-¿Pero? - obssrvaba detenidamente a su amigo.
-Ven -jalo al contrario del brazo y lo llevo a un lugar donde no hubiera nadie cerca.
-¿Por que tanto misterio? -pregunto Sizhui mientras soltaba una pequeña risista.
-Se que eres timido con este tipo de temas asi que no queria que te sintieras incomodo.
-Bueno, gracias -dijo sonriendo tiernamente- continua.
-Si -penso un poco y continuo- no te a llegado tu primer celo y a mi tampoco...
El rostro de Sizhui comenzo a sonrojarse.
-¿Que pasara cuando nos llegue? -mira hacia otro lado.
-¿Por que preguntas eso? -cuestiono mientas observaba a su amigo.-
-Bueno... esto -señalo los collares blancos que llevaban ambos chicos- no nos protege mucho.
El bello joven se dio cuenta de que su amigo estaba preocupado, asi que penso un por momento para encontrar las palabras exactas para hacer que su amigo ya no se preocupara por eso.
-Tranquilo - le regalo una mirada llena de ternura al chico- recuerda que Zewu-Jun nos dijo que ellos ya tienen todo arreglado para cuando eso pase, ademas le pidio a uno de los mayores que es omega que nos explicara mejor sobre todo eso -sonrie.-
-Si tienes razon, gracias -dijo devolviendo la sonrisa.
-Entonces vamos ya es la hora de comer.
-¡Si! muero de hambre - exclamo mientras tocaba su estomago.
Los dos amigos comenzaron a caminar, mientras JingYi hablaba sin parar, Sizhui escuchaba con detalle hasta que algo llamo su atencion. JingYi se sorprendio, asi que curioso siguio la mirada de su amigo y ahi los vio.
Se trataba nada mas ni nada menos que de ¡Los dos hermosos jades!
Venian caminando uno junto al otro hasta quedar frente a los dos jovenes, los cuales les hicieron una reverencia y los mayores correspondieron.
-¿Se dirigen a comer? -pregunto el mayor de los jades.
-Asi es, Zewu-Jun -respondio JingYi alegremente.
-Bueno, entonces adelante - dijo el mayor regalandoles una bella sonrisa.
Sizhui y Lan WangJi se habian estado mirando en todo momento hasta que uno de los dos hablo.
-Me alegra que Hanguang-Jun regresara con bien - dijo mientras sonreia y sus mejillas se sonrojaban.
-Mmnh -asintio sin dejas de ver al menor.
Los jovenes se despidieron haciando una reverencia y continuaron su camino alejandose del lugar.
-Sin duda Sizhui aun sigue emocionandose cuando regresas -dijo el mayor de los jades dirigiendose a su hermano.
-Mmnh.
-Y por lo visto a ti te alegra tal acto -sonrie.-
El menor de los jade no pronuncio ninguna palabra solo asintio, aunque el mayor podia ver la mirada llena de calidez con la que su hermano veia aquella silueta que se alejaba.
Sonrio mas al ver tal escena -Vamos
-Mmnh.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
CasualeFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...