Capítulo 36.

172 24 0
                                    

Lan WangJi y Wei Wuxian andaban por aquel camino. El omega montado en Manzanita y el Jade caminaba junto a él.

Wei Wuxian volteaba a ver al alfa, aunque el siempre era callado, está vez parecía distante, como si su mente estuviera en otro lado.

-Lan Zhan -Lo llamo pero el nombrado no le hizo caso, así que, decidió subir su tono- ¡Lan Zhan!

Lan WangJi volteó a verlo- ¿Qué pasa?

-Eso mismo te pregunto yo, te ves distraído... ¿Paso algo mientras estuve inconsciente? -El jade no pudo contestar, ya que fue interrumpido por el gruñido proveniente del estómago del omega- Ah jaja, perdón, yo... Tego algo de hambre -Dijo algo avergonzado- ¿Podemos buscar algo de comer?

-Mmnh -Asintió.

Siguieron caminando, al mismo tiempo que buscaban un lugar en el cual conseguir comida, hasta que vieron una casa, al acercarse, pudieron observar que tenían algunas frutas, al parecer, los dueños las cosechaban.

-Lan Zhan, preguntemos si nos pueden vender un poco ¿Si?

-Mmnh, bien.

Se acercaron y Wei Wuxian tocó la puerta, pero nadie respondió- Perece que no hay nadie, ¿que te parece si tomamos sólo un poco?

-No es correcto.

-Mmm... bueno... ¿y si dejamos algo de dinero?

De pronto, unas voces se escucharon, aunque no estaban asiendo nada malo, Wei Wuxian se asustó y jaló a Lan WangJi hasta atrás de un montón de paja.

-Wei Ying ¿Que haces? -Pregunto el alfa confundido.

-Sshh, nos escucharan.

Las voces que escucharon eran de una pareja que, al parecer, eran los dueños de la casa. Eran dos mujeres muy hermosas, una tenía el cabello recogido, mientras la mas alta lo tenía suelto y ambas traían a una pequeña niña tomada de cada mano.

Wei Wuxian y Lan WangJi pudieron ver la marca quea mujer con cabello recogido tenía en su nuca, sin duda eran una pareja de alfa y omega.

"Woow no es de extrañar que la niña sea tan bonita, si tiene a dos hermosas mujeres como madres" pensó Wei Wuxian y sonrie. Ambas mujeres entraron a la casa junto a su pequeña.

-Lan Zhan, esperemos a que termine de anochecer y nos vamos -Susurro.

-¿Porqué? -Pregunto el Jade en voz baja.

-Por que... ya me dió vergüenza -Respondió apenado.

-¿Tu? ¿Vergüenza? -Pregunto sorprendido.

-Bueno, Lan Zhan, aunque no lo creas, yo aun puedo sentir vergüenza -Respondió ofendido.

Wei Wuxian creyó haber escuchado una leve risa provenir del alfa pero, cuando volteó, lo vio con la misma expresión seria que siempre tenía. "¿Fue mi imaginación? Si no lo fue... Entonces si que has cambiado, Lan Zhan" sonrie.

Ambos escuchaban la conversación de las dos mujeres y como reían con las ocurrencias de su pequeña. Wei Wuxian se sintió nostálgico, no pudo evitar pensar en su pequeño. "A-Yuan" dijo en su mente. Sintió un dolor en su pecho y una punzada en su cabeza, le dolía pensar en que perdió a su pequeño.

Lan WangJi lo noto- ¿Te duele algo? -Pregunto y puso su mano en la frente del contrario, para asegurarse de que no hubiera regresado la fiebre.

Wei Wuxian se sorprendio, aún no se acostumbraba a este Lan Zhan, en el pasado ni siquiera le gustaba que lo tocarán y , ahora, el lo asia como si nada- Sólo fue un pequeño dolor, estoy bien -Sonríe.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora