Capítulo 11.

227 24 3
                                    

Era de noche, Lan WangJi estaba recostado, perdido en sus pensamientos. Tenia días pensando en las palabras que su hermano le dijo. Se cuestionaba una y otra vez. Soltó un grande suspiro.

"¿Es esto correcto? ¿Debería intentarlo? ¿Esta bien para mí? ¿Tengo derecho? Dime Wei Ying".

Un nudo se formó en su garganta. No quiso seguir pensando en eso, así que decidió dormir

A la mañana siguiente Sizhui, JingYi y otros discípulos se encontraban practicando ya que ese día no tendrían lecciones, hasta que uno de ellos interrumpio.

-Oye Sizhui creo que te buscan -Comento unos de los chicos.

El nombrado volteó hacia donde su compañero veía y sus ojos se iluminaron al ver de quién se trataba.

-Anda ve -Susurro JingYi.

-Mmnh -Asintió, se acercó al mayor haciéndole una reverencia y regalandole una sonrisa- ¿Necesita algo Hanguang-Jun? -pregunto el joven.

-Mmnh -asintió- Acompáñame -dijo el mayor y comenzó a caminar seguido por el menor.

Llegaron al Jinshi, el mayor abrió las puertas e invitó al joven a entrar, cerro las puertas y ambos se sentaron frente a frente. Lo único que los separaba era una pequeña mesa.

Sizhui veía un poco curioso a Lan WangJi quien no había dicho o hecho algo, eso lo hizo sentirse nervioso.

-¿Quiere hablar de algo Hanguang-Jun? -pregunto un poco tímido.

Lan WangJi asintió pero no sabía cómo comenzar, así que volvió a callar. Por algún motivo Sizhui se pudo imaginar sobre que era y volvió a hablar.

-¿Es sobre mi confesión? -sus manos temblaban sobre sus piernas pero mantenía una expresión calmada.

-Mmnh -Asintió mientras lo observaba.

El menor empuño sus mano aún temblorosas arrugando sus ropas- Hanguang-Jun ya no tiene porque... pensar en eso -su voz sonaba entrecortada.

El mayor se sorprendió al escuchar su voz y su corazón dolió al ver como los ojos del menor se cristalizaron pero aún así le regalaba una sonrisa.

Sizhui respiro hondo para calmarse y poder hablar correctamente. Posó su mirada hacia abajo y hablo.

-Yo no quería que Hanguang-Jun se sintiera obligado a corresponderme, sólo quería hacerle saber mis sentimientos así que, por favor, ya no se preocupe.

Lan WangJi se levanto y fue a sentarse al lado de Sizhui. Observó como el menor apretaba sus ropas y puso una de sus manos sobre las de el.

Sizhui se sorprendió y volteó a ver al Jade quien con su otra mano lo rodeo abrazándolo por los hombros.

-Hagua... -Las palabras no salieron al ver como el mayor acercaba cada vez más su rostro al de el.

Podían sentir la respiración del contrario en sus labios. Cuando Lan WangJi estaba por acercarse más fue interrumpido por una mano que se posó sobre su pecho y lo detuvo.

-Ha-Hanguang-Jun -Llamo con voz temblorosa- No haga ésto, s-si lo hace yo... Me ilusionare -Todo su cuerpo temblaba.

-Mmnh, házlo -Dijo terminando con la pequeña distancia que quedaba entre ellos.

Lan WangJi depósito un tierno beso en los labios del hermoso chico que tenía entre sus brazos, el cual le correspondió. Pudo sentir como una gran calidez inundó su corazón. Fue ahí cuando se rindió, no quería seguir negando lo que estaba creciendo en su corazón.

Al separar sus labios se miraron fijamente. Sus corazones latian fuertemente.

-¿Habla enserio.... Hanguang-Jun? -Pregunto con su cara sonrojada.

-Mmnh -Asintió y acarició la mejilla del menor.

Sizhui aún no podía creer lo sucedido, se sentía como si todo fuera un sueño. Lan WangJi pudo percatarse de ello, asi que, tomo al menor del mentón y volvió a besarlo, sólo que esta vez el beso duro mas tiempo.

Al terminar el beso se separaron y Sizhui tomo las manos del Jade.

-Yo... -hizo una pequeña pausa para tranquilizar un poco su corazón- Daré todo de mi para demostrarle a Hanguang-Jun lo grande que es mi amor. -Su rostro estaba sonrojado.

Lan WangJi asintió y respondió seriamente- Yo también - "Te atesorare" pensó para si mismo.

Sizhui sonreía tan tiernamente. No se dieron cuenta en que momento se hizo tan tarde, así que, el menor de retiro, no sin antes darle un último beso en la mejilla a Lan WangJi.

Lan WangJi se recostó, tocó su mejilla y después sus labios. Aún podía sentir la sensación de aquellos tiernos labios.

-Sizhui -susurro.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora