-Te ves muy felíz Sizhui -comento JingYi mientras observaba a su amigo.
El joven no prestó atención a las palabras de su amigo, ya que estaba muy concentrado viendo aquella bella figura que resaltaba notablemente, a lo cual su amigo pareció darse cuenta.
-Ya veo... es porque Hanguang-Jun está aquí -su tono fue alto así que eso sobresalto a Sizhui.
-¡JingYi! -exclamo levemente y sus mejillas se ruborizaron.
-No te preocupes no hay nadie cerca -soltó una risita-
El lindo joven soltó un suspiro y sonrió.- Vamos tenemos lecciones.
-Esta bien -respondió el otro joven.
En una de sus lecciones les informaron a los jóvenes que en unos días iban a comenzar a ir a cacerías nocturnas, claro acompañados de alguien mayor para supervisarlos. Sizhui se tenso un poco cuando le dijeron que el sería el líder de su grupo y sus nervios aumentaron al saber que la persona que los acompañaría era el menor de los Jades "Hanguang-Jun".
-. *. -
Unas horas después se encontraban Lan WangJi y Sizhui en el Jinshi, estaban comiendo pero, el jade notó algo raro en el menor, lo veía diferente de lo habitual.
-¿Sucede algo? -hablo el jade terminando de comer.
-N-no -respondió al terminar de comer- ¿por qué pregunta Hanguang-Jun?
-A-Yuan -el joven se ruborizó al notar que el jade lo observaba- ¿es por la cacería?
Sizhui se rindió ante la mirada del hermoso jade. -Si -respondió.
-Lo harás bien, confía en ti -el mayor puso su mano sobre la del más joven.
El corazón de Sizhui saltó y sintió como se llenaba de calidez, haciendo desaparecer sus miedos. -Gracias Hanguang-Jun -le brindó una hermosa sonrisa al mayor.
-. *. -
Unos días después Lan WangJi, Lan Sizhui, Lan JingYi y otros discípulos, partieron del lugar rumbo a donde se llevaría a cabo la cacería nocturna.
Sizhui no podía evitar sentirse nervioso pero, recordar las palabras de Hanguang-Jun le deban valor. Junto a sus compañeros para planear y decidir la estrategia. Una vez decididos todos se pusieron en marcha.
-Todo saldrá bien -dijo JingYi dándole una sonrisa a su amigo.
- Si -asintió y devolvió la sonrisa- "Haré que Hanguang-Jun se sienta orgulloso", se dijo a si mismo.
Al terminar la cacería los chicos se sintieron felices porque todo salió bien, hubieron contratiempos pero lograron su objetivo.
Se hospedaron en una posada para que los jóvenes descansarán, lo primero que hicieron fue comer, Sizhui se encontraba sentado con Lan WangJi, terminaron de comer al mismo tiempo.-Buen trabajo -comento el mayor mientras observaba al joven.
-Gracias, Hanguang-Jun -hizo una pequeña reverencia y sonrió.
-Descansen -acarició la cabeza del menor- nos iremos en la mañana -retiro su mano.
Las mejillas del lindo chico se tornaron de un leve rosado -Si, Hanguang-Jun -se levantó eh hizo una reverencia, siendo imitado por los otros chicos que de adelantaron a ir a sus habitaciones, los últimos fueron JingYi y Sizhui.
Lan WangJi observó como el menor se retiraba a descansar, no le quitó la vista de ensima, hasta que el contrario terminó de subir las escaleras.
"Has crecido, A-Yuan" pensó para si mismo, se sentía orgulloso por lo que vio durante la cacería. Unos minutos despues, se levantó y se fue a su habitación.
A la mañana siguiente se pusieron en marcha para ir de regreso a Gusu.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
DiversosFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...