Capítulo 34. "Sueños del pasado".

181 22 2
                                    

Después de ser castigado por Lan WangJi, por llevar licor dentro del Receso de las Nubes, Wei decidió jugarle una broma. Se dirigió a la biblioteca pero, de sorprendió al ver al Jade sentado con aquellas dos bolitas de pelo en sus piernas y el alfa los acariciaba gentilmente.

-¿Son tuyos? -Pregunto mientras se acercaba.

Eso sorprendió a Lan WangJi, quien trato de cubrir rápidamente a los conejos con sus mangas. Al no recibir respuesta, Wei Wuxian volvió a hablar.

-Son lindos, ¿puedo tocarlos? -Vio como el Jade dudo pero terminó aceptando.

Wei Wuxian se sentó frente a él y trato de tocarlos pero estos no se dejaron acariciar. Ellos mismos se escondieron detrás de Lan WangJi.

-Creo que no les agradó -Dijo haciendo un puchero- Igual que a ti.

-Me agradas -Confesó el Jade, eso sorprendió a Wei Wuxian.

Se sintió un poco tímido, pero evadió eso-¿De donde los sacaste? No había visto ninguno desde que llegué aquí.

-Mi hermano -Fue todo lo que dijo.

-¿Que tiene? -Penso un momento- ¡Oh! Él te los dió -Lan WangJi sólo asintió- Zewu-Jun es realmente alguien amable eh -Sonríe.

-Wei Ying.

-¿Que pasa, Lan Zhan? -Wei Wuxian esperaba a que el Jade siguiera hablando pero este no lo hacía, así que trato de animarlo- Vamos, puedes decirme lo que sea -Palmeo su hombro.

Lan WangJi lo pensó un poco más hasta que decidió hablar- Me gustas -Dijo directamente.

Wei Wuxian se quedó sin habla, estaba realmente sorprendio, nunca hubiera imaginado que Lan WangJi le diría algo así. El lugar quedó en absoluto silencio por un rato hasta que, Wei Wuxian habló.

-Lo siento, Lan Zhan, yo... no puedo corresponderte. Tu también me gusta pero no de esa forma, si no, como amigo -Bajo la mirada.

-Entiendo -Fue todo lo que el Jade dijo, aunque su tono se escuchó triste.

Wei Wuxian volteó a verlo- y sonrió un poco- Gracias, Lan Zhan, te aseguro que encontrarás a alguien que de verdad te amé como lo mereces y que sea merecedor de tu amor -Le da un abrazo al Jade y palmeo un poco su hombro.

Después de eso Wei Wuxian se retiró. Lan WangJi soltó un suspiro y volvió a cargar a sus conejos- Por lo menos lo dije -Le comentó a sus conejos- ¿De verdad podré encontrar a alguien que me guste como él o incluso más? -Se pregunto a si mismo.

El Jade no se percató de que era escuchado, Wei Wuxian se había quedado un momento afuera y escucho aquello.

-Lo siento, Lan Zhan -Susurro.




          -.                    *.                      -





Dentro de la cueva, después de acabar con aquella criatura,Lan WangJi se encontraba cuidando a Wei Wuxian, quien estaba débil por aquel encuentro.

-Vamos, Lan Zhan, hablemos un poco.

-Mmnh -Asintió.

-¿No te gustaría conocer a tu destinado? -Mantenía sus ojos cerrados.

-Yo... No lo sé.

-A mi me gustaría, así como mis padres.

-Wei Ying, yo...

-Lan Zhan -Interrumpio al nombrado- Ambos somos alfas, aunque quisiéramos, no podríamos estás juntos.

-¿Porque? -Cuestiono el Jade.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora