Salieron todos juntos del templo. Lan Xichen ayuda a Nie Huaisang ya que este tenía una herida en su pierna.
-Huaisang -Llamo serio al contrario.
-¿Que pasa? -Miro curioso.
-¿Estas seguro se lo que viste? -Ayudo al omega a sentarse.
-Yo... no lo sé, todo fue muy rápido -Respondió apenado- Lo siento.
El Jade negó- Ya no importa -Solto un gran suspiro y se alejó de todos.
Apenas habían pasado unos minutos, en los cuales estuvieron descansando, de pronto, un gran grupo de cultivadores llegó al lugar. Era el mismo grupo que había ido a los Tumulos Funerarios.
-¡Lider de Secta! Lider de Secta -El grupo de su Secta se acercó a Jiang Cheng.
-¿Como llegaron aquí? -Pregunto el alfa.
-Gracias a Hada -Respondió el discípulo y le explicó a detalle.
-¡Sizhui! -JingYi se lanzó a los brazos de su amigo.
-Tranquilo, estoy bien -Correspondió al abrazo.
Lan Sizhui y Jin Ling fueron rodeados por los jóvenes, quienes les hacían muchas preguntas.
Wei Wuxian se sentía incómodo rodeado de toda esa gente, así que, salió de ahí para estar con Manzanita, la cual había sido llevada por los jóvenes. Lan QiRen trato de hablar con sus sobrinos pero no pudo. Lan Xichen se mantenía alejado y Lan WangJi se fue detrás de Wei Wuxian.
-Wei Ying.
El omega volteó algo sorprendido- Lan Zhan, ¿qué haces aqui? ¿no deberías estar con Sizhui?
-El... está ocupado -Respondió seríamente.
-¡Oh! Asi que, ¿viniste a hacerme compañía?
-Mmnh -El Jade asintió.
-Gracias, Lan Zhan -Sonríe.
-Wei Ying, si no tienes a donde ir... puedes venir a Gusu.
-No creo que a tu tío le agrade esa idea -Rie un poco- Pero Gracias.
-Yo... -Antes de poder decir algo más, Lan WangJi fue interrumpido.
-No insista, Hanguang-Jun -Dijo aquel hombre.
Ambos voltearon en dirección de aquel hombre. Wei Wuxian se sorprendio al ver a Jiang Cheng acercarce y pararse frente a ellos.
-No es necesario que le ofrezca un lugar en su Secta a Wei Wuxian -Termino de decir el alfa.
-¿Porque no? -Pregunto el Jade.
-Por que -Miro al omega- El ya tiene un lugar al cual volver.
Wei Wuxian lo miro sorprendido- Jiang Cheng... ¿Qué quieres decir con eso?
-Lo que es, Wei Wuxian -Tomo la mano del omega- Ven a Yunmeng conmigo -Lágrimas comenzaron a salir de los ojos del contrario y el alfa lo atrajo a él para abrazarlo. El omega rápidamente correspondió al abrazo- Te extrañe mucho, se que me equivoqué pero... ahora que estás de vuelta, no quiero que volvamos a dejarnos.
Wei Wuxian lloraba desconsolado y Jiang Cheng, aunque trato de hacerce el fuerte, también derramó algunas lágrimas. Lan WangJi se sintió conmovido al ver aquella escena, pero alguien interrumpio.
-¡A-Cheng! ¡A-Cheng! -Grito aquella voz femenina.
Wei Wuxian y Jiang Cheng se separaron y, junto a Lan WangJi, voltearon en dirección a donde provenía aquella voz. Una esbelta y hermosa mujer se lanzó a los brazos de Jiang Cheng y este también la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...