Capítulo 33.

157 21 2
                                    

Lan WangJi y Wei Wuxian llegaron a la habitación que les había sido asignada para descansar.

-Lan Zhan, sobre lo que escuchaste... -El jade lo veía atentamente- No importa -Sonríe- Lo hablaremos después.

-Mmnh -Asintió.

Se sentaron frente a frente a un lado de la mesa. El alfa mantenía su mirada fija en el omega.

-Bueno, seré cuidadoso, no te preocupes -Cerro sus ojos.

En un instante el pequeño muñeco de papel, que estaba sobre la mesa, comenzó a moverse. Wei Wuxian quizo hacerle una pequeña broma a Lan WangJi. Salto y cayó sobre la cabeza del Jade, trato de tocar la cinta de este pero Lan WangJi lo evitó y lo puso en la palma de su mano.

-Se cuidadoso -Dijo el Jade.

El muñeco de papel asintió, le mandó un beso y salió de la habitación.

Deambulo por los pasillos hasta llegar a la habitación de Jin GuangYao. Trataba de buscar información, había encontrado un papel que llamó su atención pero, antes de que pudiera leerlo, fue interrumpido, escucho algunos sonidos y voces que se aproximaban, tuvo que esconderse.

Eran Jin GuangYao y su esposa, Qin Su. Al parecer discutían, sobre que GuangYao le había estado mintiendo. La mujer le mostró una carta, donde le contaban la verdad y ahora dudaba sobre cómo fue realmente la muerte de su hijo, se veía muy alterada y enojada, repentinamente, Qin Su, dejo de moverse.

Jin GuangYao la cargó y la llevó a una habitación secreta, la cual se encontraba detrás de un espejo. Wei Wuxian lo siguio y, mientras Jin GuangYao acomodaba a su esposa y hablaba con ella, aunque ella no respondía, el comenzó a revisar todo en la habitación.

Entró en una sección que estaba cubierta por talismanes, encontró algunas de sus notas, algunos documentos importantes, las escrituras de una propiedad y, lo que lo dejo sin palabras, la cabeza de "su amigo".

"Así que, aquí estabas... Nie MingJue" -Se acercó a él- "¿Listo?" -Se lanzó a él y comenzó con Empatía.





        -.                   *.                  -








Wei Wuxian vio como Nie MingJue comenzó a notar más la presencia de Meng Yao, como lo defendio cuando los otros discípulos estaban hablando mal de él a sus espaldas, a pesar de que este siempre se esforzaba.

A MingJue le gustaba la determinación de Meng Yao, así que decidió darle un buen puesto, lo cual sorprendió a todos. El alfa veía casa progreso que el beta tenía y así fue como este término siendo su mano derecha, su opinión tenía mucha importancia en las decisiones del mayor. MingJue confiaba tanto en el contrario, que siempre que su pequeño hermano salía, lo dejaba a su cuidado.

En una ocasión, MingJue, escucho una conversación que Meng Yao tenía con Lan Xichen, sobre querer pertenecer a la Secta LanlingJin pero no quería traicionar la confianza de MingJue y despreciar el lugar que este le había dado. Entró a la habitación y vio como Meng Yao se ponía nervioso.

-Si eso es lo que quieres, respetaré tu deseo, escribiré una carta de recomendación para ti.

-L-Le agradezco mucho, Líder de Secta -Sonríe ampliamente y hace una leve reverencia.

Durante la lucha contra los Wen, "La campaña para derribar el sol" en ningún momento vio a Meng Yao, así que decidió preguntarle al lider de la Secta Jin, Jin GuangShan, pero este le dijo que Meng Yao nunca se presentó ante él.

Poco después, en un lugar alejado, vio como Meng Yao atravesaba con una espada a su oficial al mando. Le reclamó y este trato de excusarse. Engaño por un momento al mayor, fingiendo un suicidio, para poder escapar.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora