Capítulo 42.

172 19 0
                                    

Lan Sizhui soltó a Lan WangJi pero el mayor no quiso soltarlo.

-Hanguang-Jun, ya puedes soltarme -Comento el menor en voz baja.

-No -Respondió el Jade.

Esto pasó desapercibido para los presentes, ya que, apenas se recuperaban. Jiang Cheng aún ayudaba a Jin Ling,el menor ya había sentido anteriormente las feromonas de otras alfas, en especial las de su tío, pero las de Lan WangJi estaban a otro nivel. Lan Xichen liberaba sus feromonas para tranquilizar a Wei Wuxian, el omega era el que más había sido afectado.

-Gracias... Zewu-Jun -Dijo Wei Wuxian mientras tenía su cabeza recargada en el hombro del Jade.

Lan Xichen acarició la cabeza del omega- No hay de que -Respondió.

Wei Wuxian volteó a verlo y se sonrojó al ver como el Jade le sonreía. Escucharon a alguien quejarse, voltearon a ver asia esa dirección y era Nie Huaisang quien apenas despertaba.

-Ire a ver como se encuentra -Comento Lan Xichen y Wei Wuxian asintió- Maestro Wei.

-¿Si?

-¿Podría devolverme mi manga? -Dijo señalando su brazo.

Wei Wuxian se sintió avergonzado al ver como estaba aferrado a la manga de Lan Xichen- Lo siento, lo siento jeje -Y lo soltó.

El jade soltó una risita- No hay de que avergonzarse -Se levantó y fue a revisar a Nie Huaisang.

Lan Sizhui escapó de los brazos de Lan WangJi y se sentó junto a Wei Wuxian- ¿Esta bien, Maestro Wei? -Pregunto el menor tocando la mejilla del contrario.

-¿Cómo puedes preocuparte por mí, después de lo que paso en Yunmeng?

-Esto y aquello son cosas diferentes -Respondió- Aunque no negare que estoy algo molesto.

Wei Wuxian se asustó, no quería ser odiado por A-Yuan, no fue el único, Lan WangJi también se sentía ansioso, también era su culpa que el menor se sintiera de esa manera.

-Sizhui, yo... -Wei Wuxian trataba de disculparse pero no encontraba las palabras adecuadas.

Lan Sizhui noto la preocupación en el rostro de Wei Wuxian- Maestro Wei -Llamo gentilmente y acuno el rostro del contrario en sus manos- A pesar de lo sucedido yo... no podría adiarlo -Vio unas lágrimas recorrer las mejillas de él mayor y las limpio- Yo quiero mucho al Maestro Wei -Sonríe tiernamente.

Wei Wuxian no pudo más y abrazo a Sizhui- Yo también, yo también te quiero mucho.

-Te extrañe mucho -Acaricio la espalda del omega mayor- Papá Wuxian -Susurro en su oído.

El omega se separó un momento y lo vio con asombro- ¿Lo sabías?

-Recorde un poco después de hablar con el tío Wen Ning -Respondió.

-Mi A-Yuan -Sonrió al decir eso y acaricio la mejilla del menor, quien le sonrió de vuelta.

Lan WangJi aclaro un poco su garganta, interrumpiendo el momento de esos dos y ambos voltearon a verlo. Lan Sizhui volteó rápidamente a ver a Wei Wuxian.

-Maestro Wei.

-¿Si?

-Aunque yo te quiera mucho -Lo miro seriamente- Aún así, no estoy dispuesto a darte a Hanguang-Jun, ni a usted, ni a nadie.

Lan WangJi y Wei Wuxian se quedaron sorprendidos ante las palabras del menor, el omega mayor río un poco y negó- No creo que tengas que preocuparte -Respondió Wei Wuxian- Lan Zhan ya me dijo muy claro que el sólo tiene ojos para ti -Sonríe y le guiño un ojo.

Renacer o Florecer. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora