En la entrada del Receso, los dos hermosos Jades despedían a Sizhui, JingYi y otros cuantos discípulos. Está era la primera vez que irían de cacería sin alguien de supervisión.
-Que tengan un buen viaje -Dijo el mayor con una bella sonrisa.
-Gracias Zewu-Jun -respondieron los jóvenes e hicieron una reverencia.
Lan WangJi y Sizhui se miraron por unos segundos y el jade asintió, con ese gestó era como si le dijera cuídate y una pequeña sonrisa se trazo en sus labios.
Los hermanos observaron como el grupo de discípulos se alejaba hasta perderse en aquel paisaje, el mayor se giró y comenzó a caminar de regreso pero, al notar que su hermano no lo seguía, volteó y vio como Lan WangJi aún mantenía su mirada en el mismo lugar.
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, esa escena le causaba mucha ternura.
-Ellos estarán bien WangJi, son chicos muy inteligentes, además de tener un líder muy capaz y habilidoso. -Se podía sentir el orgullo por sus cultivadores.
-Mmnh -Asintió.
Se giró hacia su hermano y los dos regresaron juntos.
-. *. -
Los jóvenes llegaron al lugar, ya que no querían perder tiempo, reunieron más información para así hacer un detallado plan.
Una vez decidido el plan, se pusieron en marcha. Todo iba bien hasta que uno de los discípulos casi cae en una trampa.
-¿Estas bien? -Pregunto uno de sus compañeros.
-S-si gracias -Respondió un poco asustado.
-Acaban de arruinar una de mis trampas -Dijo una voz con tono arrogante.
Rápidamente todos los chicos miraron asia la dirección de donde aquella voz provenía.
"Rayos" pensaron todos. Se trataba nada más y nada menos que del Joven amo del Clan LanlingJin, ¡Jin Ling!, quien los miraba con molestia.
-No deberías de poner trampas así -Comento JingYi.
-¿Por qué? -Se acercó al chico- ¿Solo porque ti lo dices? -Cuestiono.
Ambos chicos se fulminaban con la mirada, hasta que, una voz los trajo de vuelta a la realidad.
-Disculpe las molestias Joven amo Jin -Hace una reverencia.
-Si-Sizhui -No pudo decir más ya que el mencionado no se lo permitió.
Jin Ling sonrió triunfal, aunque, aquella sonrisa se borró al instante.
-Lamento lo de su trampa pero estoy de acuerdo con ellos, es una trampa muy peligrosa, no debería poner algo así en un lugar como este.
-¿A si? -Dijo con una mirada desafiante- Y ¿quien se creen que son para decirme lo que puedo o no puedo hacer? - Una sonrisa maliciosa se trazo en sus labios- Sobre todo un par de omegas como ustedes.
Todos los presentes se sintieron molestos con sus palabras, más JingYi y Sizhui, ya que aquello último fue dicho directamente para ellos.
JingYi quería golpearlo en ese momento pero Sizhui lo detuvo haciendo una señal indicándole que se controlará.
-Entonces haga lo que mejor le parezca -Dijo en tono serio- Nosotros nos retiramos -Sizhui comenso a caminar y fue seguido por los demás.
JingYi volteó a ver a aquel arrogante chico, quien los observaba con una mirada gélida.
ESTÁS LEYENDO
Renacer o Florecer. (Omegaverse)
RandomFanfic de la novela Mo Dao Zu Shi. Sinopsis: Despues de la muerte del Patriarca Yiling la "paz" volvio al mundo. Los involucrados en aquella masacre continuaron su camino al ver que el mal por fin se habia ido. Sin embargo, aun habia alguien que s...