Me pasé todo el día limpiando, estaba cansado pero no me quejaba, era más cuando llegaba la hora de desyuno, almuerzo y cena. Después de la cena me fui a mi habitación, para encontrarme con las cosas de "Frank" Y el ropero abierto.
—¿Qué haces aquí?– preguntó aquél hombrecito.
—Se supone que esta es mi habitación– dije algo incómodo.
Me miró de arriba a abajo y su tono de arcoiris inmediatamente cambió a uno oscuro, otra vez.
—Ah, bueno– siguió con sus cosas.
Yo tomé algo de mi ropa y fui a bañarme, me sentía extraño compartiendo habitación con ese chico.
Me acosté en la cama, quería apagar la luz pero Frank dijo que tenía que hacer algunas cosas.
—Puedes prender la lámpara– dije tapando mi rostro.
—No, es diferente– su rostro era serio y me sentía más extraño aún.
Estuvo dos horas ordenando su habitación y cuando creí que a pagaría la luz, solo se acostó y la luz seguía prendida. Me levanté pero me detuvo.
—¿Qué haces?
—Amm... Apago la luz.
—No, n-no lo hagas– su color ahora era uno rosa.
—¿A qué le tienes miedo?– dije levantando ambas manos.
—¡A nada!– ahora estaba rojo.
—Mentiroso– reí y cuando me dí la vuelta solo sentí como alguién también se levantaba.
No me importó y apagué la luz. Pero inmediatamente Frank la prendió, la apagué, él la prendió, la volví a apagar ¡Pero de nuevo la prendió!
—¡Basta!– su tono cambió a uno naranja y luego a uno morado— ¿Por qué te preocupas? ¿Qué pasá?– el sueño me mataba y él hacia estupideces.
—¡No me gusta la oscuridad! ¿De acuerdo?– su tono se volvió a uno rosa– me da miedo, déjalo así.
—Podemos prender la lámpara, además... No estás solo.
—¡Tú me das miedo!
—¿Yo qué?
—¡Que me das miedo!
Su tono estaba en un rosa mezclado con un negro. Al parecer tenía miedo de mí y no le agradaba.
—¿Por qué me tienes miedo? ¿Por qué no te agrado?
Frank calló y se acostó en su cama, su tono ahora sólo era un total rosado.
Quería ver su color arcoiris pero creo que eso no funcionaria conmigo. Quería que me respondiera, así que insistí.
—¿Por qué?
—¿Por qué, qué?
—¿Por qué me tienes miedo y te caigo mal?
Al parecer Frank tenía razones específicas para que el pelinegro no sea de su agrado. Gerard lo tocó y Frank tapó su rostro.
—¡Ya callate! Duermete.
Gerard rió y se fue corriendo a apagar la luz, prendiendo la lámpara.
—¡Te dije que no la apagaraaas!· Frank se levantó pero yo le puse el pie.
Frank cayó al piso y Gerard trató de no reír.
—¡Eres un tonto!– Frank levantó su mano y en un tiempo rápido sentí su mano golpear con mi cabeza.
—¡Demonios! ¿Qué sucede contigo?
Frank en un aura negra, Gerard en una confusión tremenda, al parecer ambos chicos necesitaban tiempo para conocerse y no odiarse.
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris «FRERARD»
FanfictionGerard es daltonico, pero su caso es muy, muy extraño. Puede ver los sentimientos de las personas en colores, pero nunca ha visto un arcoíris en una. (En realidad eso le dijeron pero realmente aquel pequeño angelito ve el aura de la gente) Rojo= En...