Frank... Frank estaba besándome, ¡Frank y yo nos estábamos besando! Fue algo repentino y extraño pero no voy a negarlo, también quería.
Ambos cerraron los ojos y disfrutaron del beso, Frank se sentía en el cielo y Gerard se sentía feliz al estar besando al primer chico que le atraía tanto.
Pero Gerard se separó del beso y pudo ver el miedo en los ojos de Frank.
-Y-yo, pe-perdón, no quer...- lo tome de las mejillas y volví a besarlo, se sentía tan agradable hacerlo, y había un pequeño detalle en aquel beso, nunca había besado y esto era extraño.
Los colores de Frank los pude saborear, su miedo sabía a frutilla/fresa, luego cuando ambos volvimos a besarnos pude saborear... No sé cómo explicarlo, pero era tantos sabores en un beso.
Abrí los ojos por un momento y ví su lindo color arcoíris cerré mis ojos y sentí sabor a mango, piña, manzana, naranja, mandarina, uva, durazno, kiwi, maracuyá; nunca había besado a alguien, esta era mi primera vez haciéndolo y Frank tenía tantos colores bellos y sabores tan exquisitos.
Quería besarlo para siempre, quería sentirlo junto a mí por siempre. Su beso era tan cálido, era tan, era tan...
Pero no quería incomodarlo, después de un buen y largo beso nos separamos por falta de aire, pude ver que sus ojitos brillaban al igual que sus exquisitos labios. Él brillaba y sonrió entonces también lo hice.
-Deberíamos dormir, enano, mañana nos iremos temprano- fue lo único que dije, tonto Gerard, pudiste volverlo a besar...
-S-si, Gee- sonrió y se acostó dirigiendo su mirada hacia mí.
-Ten bonitos sueños, bonito- sonrió una vez más y cerro sus ojitos, me acosté en el suelo y tomé su mano, me sentía querido, no era un amor como el que Mikey me daba, no era amor de familia o de hermano. Este era un sentimiento nuevo dentro de mí, y nunca había sentido tantos sabores en un solo lugar... En este caso, en un solo beso, Frank era... Frank es Frank, Frank es bonito, Frank es precioso, Frank es lindo, Frank es el ser más bello que yo he visto.
Se durmió con una bella sonrisa, quería volver a besarlo pero lo despertaría, me quedé viéndolo hasta caer dormido.
+
Desperté a Frank y este solo sonrió, y si, otra vez tenía ganas de besarlo pero teníamos que irnos.
-Ven, vamos pequeño- estaba chiquito.
-Tengo hambre, vámonos ya- lo ayudé a levantarse y le sonreí.
-¿Podrás caminar?
-Si, eso creo- dijo tratando de hacerlo. Pero cayó en el intento, a veces pienso que en realidad si podía, solo que... Ya saben.
-Ven- lo levanté y salimos por la puerta, ni siquiera sabía dónde iríamos, la verdad es que había perdido el camino.
Estuve llevándolo, sentía su mirada y su sonrisa tan bella.
-Frankie, cuentame algo de tí, algo bonito que te haya pasado.
-¿Algo bonito? Pues, un día mi destino cambio y me llevó a un orfanato, luego...
-¡No eso!- reí, sabía a lo que se refería.
-Bueno, bueno- reímos- cuando estaba en la primaria, en tercero, mi papá me regaló unos pequeños peces, yo no los sabía cuidar, pero fue un detalle bonito, fue en mi cumpleaños.
-A mí también me regalaron peces, pero fue hace cinco años, ¿Cuándo es tu cumpleaños?
-Es el treinta y uno de octubre.
-¡En Halloween!
-¡Sii! Me gusta mucho, pero este será mi primer año y mi primer cumpleaños sin mis padres...
Su mirada se volvió triste, pero le di un pequeño beso en la frente, era extraño, ayer fue nuestro primer beso y también nuestro primer acercamiento, si bien ninguno de los dos habíamos dicho que gustabamos del otro era bonito tener "pequeños detalles el uno con el otro" Quizá en otro momento, cuando no estemos perdidos podamos formalizarlo, podamos ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris «FRERARD»
FanfictionGerard es daltonico, pero su caso es muy, muy extraño. Puede ver los sentimientos de las personas en colores, pero nunca ha visto un arcoíris en una. (En realidad eso le dijeron pero realmente aquel pequeño angelito ve el aura de la gente) Rojo= En...