33. Gansty/Lantiras

155 35 47
                                    

Definitivamente no era Frank, no era, no, no, no. Me levanté de la cama y comencé a caminar en toda la habitación, necesitaba pensar ¿Qué o Quién era Frank?

—Cuándo es tu cumpleaños...– iba a descubrirlo, quizá un era un impostor...

—Ah... ¿M-mi qué?

—¡Te atrape!– dió un pequeño salto haciendo asustar a "Frank"– ¡No eres Frank! ¡Ni siquiera sabes que es un cumpleaños!

—N-no es cierto, si se.

—Entonces dímelo.

—E-e-es e-el...– "Frank" tenía miedo, al parecer no era el verdadero.

No digas nada, ¿Quién eres?

—¡Soy un humano!– ¡Un humano no diría eso!

—Pruébalo.

—Se hablar.

—¡¿Dónde está el verdadero Frank?!

—¿Soy yo?

—¡Dime! ¡Tú no eres Frank! ¿Dónde  lo tienes?

Su color cambió a uno rosado, pero un rosado falso...

—¡Yo soy él!

—¡Noo, no eres Frank!

Aquel "Frank" Salió corriendo y yo fuí detrás de él, tenía que saber dónde estaba el verdadero Frank, y saber que era eso, porque al parecer no era un fantasma y mucho menos un humano.

—¡Oye! ¡Espera!

Se sentó en el árbol donde Frank y yo una vez estuvimos, ví que se tapaba el rostro y comenzó a llorar.

—Los humanos son extraños– dijo secando sus lágrimas– me dan miedo.

—¿Qué eres?

Miró al cielo y ví estrellas, ya estaba anocheciendo y comenzaban a salir.

—Todos, ellos, se encuentran arriba, no somos malos, no me lastimes... Solo queríamos saber cómo son ustedes– dijo, ¡Era un...

—¿Quiénes son ellos?

—Mi familia, vendrán por mí, pero yo no sé donde está tú amigo.

—¿Me estás diciendo que eres un extraterrestre?– impactado.

—S-si... Bueno, ese no es mi nombre, ustedes nos dieron ese apodo, quizá te preguntes porqué hablo, pero nosotros también pensamos, solo que tenemos energía más avanzada, se pocas cosas de aquí, hoy aprendí sobre la risa, y tres cosas más...

—¿Qué cosas?

—No sé cómo las llaman, pero fue cuando estuve en una... ¿Cama? Luego ese artefacto que ustedes ponían en su boca, y sobre esas gotas de agua que salen de su cuerpo.

—Oh... Lo primero es dormir, lo segundo se llama cuchara, y lo que salen de tus ojos sin lágrimas.

—Ahora ya sé algo nuevo– sonrió– ¿Cómo se llama lo que acabó de hacer?

—Eso se llama sonrisa, acabas de sonreír– rió, tenía el físico de Frank pero no era él, no lo era...

—Me gusta, voy a enseñarlo arriba, ¿Puedes enseñarme algunas cosas más?

—Si, por supuesto, nunca... Yo creí que nunca hablaría con un... Un...

—Me llamo Gansty, también tenemos nombres.

—De acuerdo... ¿Puedo llamarte Gan? Suena bien...

—¡Si! Así me llama mi madre.

—De acuerdo, ven, vamos a ver algunas cosas antes de que sea tarde– lo tomé de la mano y "Gan" Solo me siguió, iba a enseñarle algunas cosas, se veía como alguien bueno– ¿Puedo preguntar por qué tienes el cuerpo de Frank? ¿Acaso lo matar...

—¡Noo! ¡Eso es desagradable! No sé donde está ese al que llamas Frank, ¿Recuerdas el día que nos vieron?

—¡¿Eras tú?!

—Si, estaba con mi hermano, en realidad nuestro cuerpo es así, esas lantiras sirven para copiar cosas, pero a veces jugamos un poco.

—¿Juegan con el tiempo?

—El tiempo no existe, ustedes los humanos se inventaron "el tiempo" Para organizar cosas, nosotros no utilizamos su método, solo existimos.

—Esto es genial... Ven, vamos a ver dentro de el orfanato.

Arcoíris «FRERARD»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora