XLVII

187 25 2
                                    

Mi orden pareció ser escuchada por todos pero entendida por pocos, Hwasa fue la unica que entro una vez que escucho mi voz incluso antes de decir algo.

- entra - repetí una vez más aunque ninguno sabía a quién le decía - Jungkook entra po favor - aclaré.

- ¿Por qué debería entrar? - Cha cuestión mi orden de inmediato con un fuego en sus palabras que me quemaba.

- por qué necesito que entre - los ojos feroces de Cha me miraban con mucho desprecio, en ese momento el parecía odiarme más que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- por qué necesito que entre - los ojos feroces de Cha me miraban con mucho desprecio, en ese momento el parecía odiarme más que nada.

Por fortuna el individuo se percató de la situación así que de la forma más madura posible siguió mi orden, sus pasos eran pesados, se escuchaba como arrastraba con desdén sus pies en la gravilla de la entrada, ignore su acto debido a que pensaba con rapidez como comenzar a hablar con Cha, como rechazar por fin después de tantos años a el ser más bueno de la tierra, como no lastimarlo.

- ¡detente! - Cha exclamó enmedio de mi caos mental.

- ¡eh! - fue la expresión que salió de mi boca.

Cha giro ciento ochenta grados a mirar a Jeon, Jungkook por supuesto se detuvo al oír su voz, luego camino rápido a el, ambos hombres se miraron por algunos segundos antes de hablar.

- ¿A qué veniste? - fue la pregunta que realizó Eun.

- deja que ella te diga - en un intentó fallido de Jungkook por no involucrarse respondió, no obstante no fue la respuesta que Cha quería escuchar.

Como un meteorito su puño se clavo en el rostro ya mallugado de el individuo, como respuesta este le propinó un fuerte codazo, casi comenzando la pelea me di cuenta que Cha no tenía oportunidad, Jungkook comenzó teniendo el control completo de la batalla, pero un mal movimiento de el lo tendió en el piso dando oportunidad a Cha de arremeter contra su rostro una vez mas.

- ¡paren! - grite con rabia - ¡paren ya! - volví con más fuerza.

Inmiscui mis manos en la pelea asta que logré que ambos recapacitaran y entraran en razón, una vez que estuvieron de pie volví a dar mi orden con más claridad Jungkook termino por sucumbir a mi petición, a regañadientes entro a la casa miéntras que con ambas manos me aferraba a Eunwoo.

- ¿Que sucede Soo Young? - entonces Cha preguntó.

- yo..... - titubee por un momento - el.....

Con la vista a el piso liberé lágrimas, me estaba matando la idea de herirlo. ¿Pero acaso no lo hería más mi silencio?.

- jamás fue mi intención - comencé algo torpe.

- no lo digas - levanto mi mentón.

- tengo que decirlo - respondí mirando sus ojos.

- no lo digas.... - sujeto mi cintura atrayendo mi cuerpo a el suyo - ....por favor.

- lo siento - nuestros ojos se miraban el alma.

Luna FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora