X

254 24 0
                                    

- ¿que dices?.

- la señora Jeon se comunicó conmigo está mañana me pido agendar el fin de semana para que fuera con ella a Busan, ella enviara a alguien por usted.

- ¿Que más te dijo?.

- solo eso.

Ahí estába el momento más esperado, ese momento en el que me comenzarán a tratar como títere, no sabía que hacer, solo recordé que todo movimiento que tuviese sería para bien o mal y por ahora solo me quedaba aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estába el momento más esperado, ese momento en el que me comenzarán a tratar como títere, no sabía que hacer, solo recordé que todo movimiento que tuviese sería para bien o mal y por ahora solo me quedaba aceptar.

Al día siguiente en la puerta a primera hora el secretario de la señora Jeon estaba ahi, me arregle con un hermoso vestido, no sabía a dónde iría ni con quién, fui escoltada asta el auto que esperaba por nosotros abajo, una vez en el el chófer nos llevó por un largo caminó que se hizo eterno.

Por fin llegamos a una enorme propiedad digna de la realeza, en la entrada me esperaba un desfile de personas que a la vista eran empleados de el lugar, todos me dieron una reverencia de noventa grados que me hizo temblar de miedo.

- ¿hija como estás? - la anciana se acercó con los brazos abiertos.

- hola madre.

- vamos - se colgó de mi brazo para dirigirme dentro - se que no te dije a qué vendrías pero hoy es el día de horrar a nuestros ancestros así que quería que estuvieras aquí - me abrumó sobre manera su petición, yo no quería pertenecer a su familia y ella simplemente me pedía algo así.

- madre no se si sea buena idea.

- de que hablas, estara toda la famia Jeon aquí.

- pero dijiste que no abría presentación antes de el matrimonio.

- esto no es una presentación, esto solo sera una anciana alardeando de su futura nuera con la familia.

Quería huir de inmediato pero ya era tarde, nos sentamos en la pequeña mesa del jardín para tomar el té, su casa era muy silenciosa solo el sonido de las aves trinando se escuchaba, eso y los tacones de alguien acercándose a nosotros.

- querida - la niña de antes llegó a el lugar, se abrazo de la mujer para comenzar a inundar su cara de besos.

- ¿madre que hace ella aquí? - dijo cuando por fin se dió cuenta de mi presencia y clavó su mirada pesada en mi persona.

- Jihyo ella es como tu hermana ahora no seas grosera - detrás de ella un chico alto bien parecido sostenía un hermoso arreglo de flores, ambos me intimidaron demaciado.

- Oh Daniel, es un gusto - la anciana saludo al chico con un cálido abrazo - Soo Young te presento a Kang Daniel el es el prometido de Jihyo.

Di una reverencia a el - no te preocupes, es un placer conocerte - el chico pintó una sonrisa en sus labios que me pareció muy sincera.

Luna FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora