XXXII

241 27 0
                                    

Después de su confesión me sentí muy mal, ahora el sabía más de mi vida, sabía algo que me dolía, algo de lo que no podía estar orgullosa, algo que no quería que supiera ni el ni nadie.

Pero no podía cerrarme solo a ser la mártir, después de todo yo también escuché una conversación que no debí y al contrario yo nunca se lo dije.

Así que deje pasar el momento, solo intenté seguir sin mas, no podía hacer el momento pesado, el ya pasaba un mal momento por tener que estar ahí lejos de su chica.

- ¿quieres salir? - me asegure de no ser un estorbo y tampoco de ser una carga, por eso preguntaba a cada instante lo que quería hacer.

Por fortuna el individuo era un tipo fácil, en sus ojos se reflejaba la sopresa de su entorno, cuál niño pequeño su asombró aparecía a cada instante, era otra parte de el que comenzaba a atraerme como Magneto de forma tan feroz y fuerte que mi débil corazón ya hechizado por su encantó solo sucumbia a cada pasó.

Los días en California fueron tan bellos, salir con el, tomar su mano, sonreír a su lado, si reír para el y apreciar su sonrisa era embriagante, nunca ni en mis más locos sueños imaginé estar con el así, nunca me imaginé el enorme regalo que este viaje me daría.

Con ese tipo que la primera vez que me vio solo frunció el ceño e ignoro mi presencia, nunca imaginé ver su sonrisa tan plena para mi, pero.......

......también me dolía saber que sus momentos eran prestados, que tomaba mano de algo que era ajeno, que sus manos, ojos, labios y corazón pertenecía  a alguien más, a alguien que a mi parecer no sabía el invaluable tesoro que tenía consigo, no sabia que él era tan hermoso que me había hechizado por completó, que estaba envidiosa de ella por poseerlo, incluso esos momentos de placer tan frecuentes eran de ella, yo....... Yo solo era una musa de un rato, una mujer que era impuesta, el escogería mil veces a Kim Yerim.

Los días pasaron con nosotros en los angeles, yendo de un lugar a otro, de alguna forma tomamos vacaciones, paseamos en muchos lugares divertidos ahi, comimos helado y tomamos mucho café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron con nosotros en los angeles, yendo de un lugar a otro, de alguna forma tomamos vacaciones, paseamos en muchos lugares divertidos ahi, comimos helado y tomamos mucho café. Usamos la oportunidad de conocernos más, le abrí mi corazón sobre lo que escucho antes.

- Jungkook - hablé cuando nos sentamos en la barra de un pequeño bar.

- dime.

- sobre lo que escuchaste.

- no es necesario que me digas nada.

- quiero, quiero decirte - suspiré - todo lo que el me dijo es verdad - en ese momento llego nuestra orden, dos bebidas coloridas frente a nosotros aparecieron, el bebió la suya sin quitar su atención de mi - mi mamá murió una noche de lluvia en un accidente de auto, ese día supimos que ella tenía una doble relación, yo solo tenía 8 años.

- no te esfuerces.

- no supe porque mi papá dejo de ser amoroso conmigo y por qué me dejó.

- ¿El te dejo?.

Luna FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora