XXV

232 25 1
                                    

- Soo debemos ir a Daegu este fin de semana, tenemos que ir a un lugar importante ahí, es relaciónado con el proyecto, pasaré a tu casa a las dos de la tarde espero y estes libre.

- ok.

Recién miraba el texto y eran cerca de las dos de la tarde, corrí a mi habitación para empacar dos mudas de ropa y artículos personales, ingrese a la ducha tan apresurada para luego vestir algo cómodo y sencillo.

Mire el enorme reloj de la sala que daba las dos en punto, luego tome mi móvil para llamar a Eunwoo, el estaba ya aparcado en el estacionamiento, corrí por las escaleras asta el.

- Perón por la tardanza no me di cuenta de la hora - ya en el auto llame a Hwasa que me esperaría en la oficina de registro para cancelar y darle el día libre.

- en Daegu hay algunas edificaciones que me gustaría observar para inspirar me en ellas.

- deben ser muy hermosas para que quieras ir asta ahí para apreciarlas.

- lo son, además también quiero que tú las veas, no has tenido mucho tiempo para ti desde que estás aquí, así que solo quería que te diviertas un poco.

Mire los ojos sonrientes de Eunwoo, el sabía siempre darme lo que necesitaba, suspiré profundo para poner mi mejor sonrisa y disfrutar de el viaje que me brindaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire los ojos sonrientes de Eunwoo, el sabía siempre darme lo que necesitaba, suspiré profundo para poner mi mejor sonrisa y disfrutar de el viaje que me brindaba.

Cuando llegamos a Daegu nos hospedamos en un hotel a las afueras de la ciudad, las edificaciones no estaban cerca de ella por lo que aceptamos hospedarnos en un humilde hostal, la habítacion tenía dos camas en una dormiría yo y en la otra el, eso no me importó mucho teniendo en cuenta la belleza de el lugar.

También comimos de forma austera, en realidad me gustaba eso, en América nunca fuí ostentosa, comía la comida de Greta, de la tía Hee, de la cafetería de la escuela o de puestos pequeños que vendían cosas fáciles, pero jamás estuve en lugares que derramarán opulencia.

- ¿Te sientes como pez en el agua no es así?.

- si, ir de aquí para allá con un grupo de personas detrás de mi es tan pesado, incluso Hwasa que es una gran chica me pone de nervios.

- ¡ese no es tu mundo! - Eun tenía razón mi mundo no era eso, mi mundo no era estar con el.

- ningún lugar es mi mundo.

- tu.... ¿No eras feliz en California?.

- ¿que?, No, quiero decir si..... Eunwoo en realidad no sé que es la felicidad, no se si era feliz ahí o si lo soy aquí, solo se que este no es mi mundo y que quiero huir de el.

- has pensado en renunciar.

- ¿renunciar a qué?.

- renunciar a tu compromiso.

- ¿Crees que puedo?.

- si.

- lo he pensado - me recargue en el barandal de aquel restaurante - pero Eun no se si sea fácil.

Luna FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora