La espera se hizo larga, cerca de la 1am me di cuenta que nadie iría por mi, estaba sola de madrugada en un aeropuerto a kilómetros de mi hogar, cruce las cintas de mi bolso en mi espalda y empecé a caminar por el aeropuerto, estaba desecha por el viaje.
Compré un café un una tienda de convenio ahí mismo pregunté a la encargada por algún hotel, me dijo que sería peligrosa para mí salir de el lugar pero que dentro de el aeropuerto había un hotel cápsula en donde podría pasar la noche, me dió instrucciones precisas para encontrar el hotel sin ningún percance.
Así lo hice seguí sus instrucciones al pie de la letra y pronto me encontré con la recepción de el lugar, me registre con mi seudónimo era la costumbre de no empañar el apellido Park, la recepcionista me entrego la llave para el pequeño cubículo en el cual dormiría, antes de dormir me di una ducha de agua caliente, fue reparador, despues me deslice por las sábanas frías de la cama para dormir tan profundamente que me perdí en mi sueño.
Cerca de las 8am mi teléfono no paraba de vibrar como loco, con apenas ganas lo sostuve para atender a su llamado, coloque la bocina en mi oído y, apenas con palabras entendibles respondí.
- señorita Park, soy el secretario de la señora Jeon, me disculpo por el inconveniente causado el día de ayer y suplico pueda reunirse con nosotros el día de hoy la presidenta la estará esperando en su oficina, le enviaré la dirección exacta en un segundo.
Solo colgó después de su solicitud, solté el teléfono en el piso, dormí por algún tiempo más para luego levantarme de mi encantadora posición, estire mis brazos y luego mis piernas, volví a darme un chapuzón de agua tibia para salir de el hotel a mi destinó.
Como no tenía mucha ropa conmigo me puse solo unos jeans ajustados una playera blanca, salí de el aeropuerto en un taxi directo a el magnífico "hotel palace" en donde la anciana mujer me esperaba en compañía de su secretario y tal vez de el chico que sería mi marido.
El viaje en auto fue significativamente cortó antes de las 10 de la mañana ya estaba en el lugar, me impacto de frente mirar toda esa opulencia en un hotel, silbe con asombró ante semejante construcción, mire la entrada principal cargada de belleza, cuando mi asombro comenzó a esfumarse entre a el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.