- ¿Hwasa? - me detuve enmedio de el lobby de la oficina principal de la compañía Jeon.
- si.
- sabes quién es la señorita Kim Yerim.
- es la vicepresidenta financiera.
- no te pregunto sobre su puesto, quiero saber sobre ella, ¿sabías sobre su relación con el individuo? - enmudeció, retome mi paso asta el ascensor, subimos asta el piso de la oficina de el.
- yo..... Escuché rumores que decían que ellos salían, por eso la madre de la señorita Kim era tan grosera con todos.
- la mujer que ese día te regañó, ¿es madre de ella?.
- si, así es.
¿Entonces ellos eran tan serios al respecto?, Al parecer yo era una intrusa en su vida, en esa vida que al parecer le pertenecía a esa niña, camine con solo el sonido de mis tacones en el piso de el pasillo, me detuve en la puerta de el individuo asta que Hwasa tocó.
- entre - escuché su voz fuerte permitir mi acceso.
- gracias - dijo Hwasa cuando tomo la puerta para que yo ingresará.
- puedes retirarte - le dije de forma amable.
Camine asta la mesita que estaba en una esquina, luego tome mi iPod que conecte a mis audífonos, me los puse, saque mi libro y me senté a leer, era lo que hacía desde hace semanas cuando estaba en su oficina, él trabajaba y yo leía, no teníamos de que hablar y solo seguía la agenda de la abuela, una vez a la semana iba a aquella oficina para supuestamente pasar el día con él.
La música en mis oídos se interrumpió cuando una llamada entro en mi móvil, atendí de inmediato el remitente era Eunwoo.
- ¿Soo quieres ir a comer conmigo hoy?.
- ¿a qué hora? - pregunté con una sonrisa.
- ahora mismo.
- ahora no puedo pero que te parece vernos en la noche, podemos salir a cenar y beber un poco.
- ¿tú quieres beber?, ¿Todo bien?.
- si, solo quiero verte y pasar tiempo contigo.
La llamada terminó, enseguida volte a ver a el individuo que por sopresa me miraba de forma muy penetrante pero solo un par de segundos después desvió la mirada y retomó sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.