Mi teléfono una vez más fue la alarma de mi sueño, intenté ignorarlo está vez pero después de algunas llamadas insistentes lo tome en mis manos.
- señorita Soo Young, soy Hwasa ¿en donde nos veremos?, estoy ahora rumbo a el hotel - mire la hora era muy de mañana.
- Hwasa son las 9 de la mañana.
- bueno es que usted no me dijo en donde ni la hora en la que nos veríamos.
- no te preocupes nos vemos en una hora cerca de el hotel en el pequeño restauran ¿te parece?.
- ok.
Me quedé perdida algunos minutos en la cama con la vista fija en el techo blanco de el lugar, luego me aliste para mí cita de el día, algo básico como un par de botines una falda y un pequeño top, salí rumbo a esa dirección sin más.
En la entrada de el restauran la chica morena me esperaba completamente diferente a la anterior su vestimenta era tan plana, pantalón y sacó con el cabello recogido, le di un vistazo y si lo reconozco fue descortés pero sin decirle nada entramos a comer a ese lugar.
Pedí algo de comer pora ambas, ella parecía petrificada por mi presencia, quizá le parecía que debía de comportarse como los otros chicos con sus jefes, pero yo no era igual que ellos, yo era diferente y era algo que le tenía que aclarar.
- ¿te gusta vestir así? - mi pregunta la puso en jaque - digo te gusta vestir formal.
- bueno eso es para el trabajo.
- bueno pues apartir de ahora llevaras mi agenda y necesito te vistas para la ocacion, pocas veces estaremos en la oficina o algo parecido así que quiero que te vistas más casual más a tu gusto personal.
- ¿eso estará bien para la presidenta Jeon?.
- ¿Te importa lo que piensen de ti los Jeon? - di una mirada inquisitiva a lo que ella solo respondió un la vista al piso - igual no importa, tu trabajarás para mí, confórmate con que a mí me guste.
El almuerzo llegó y entre incomodidades comimos nuestros alimentos, salimos de el restaurante ella seguía detrás mío con actitud.....no se cómo explicarlo pero era algo que no me gustaba.
- Hwasa - me detuve fuera de el lugar.
- dígame señorita.
- llámame Soo Young - gire a ella - sabes en un principio te ayude por qué no me parecía el trato que te brindaban.
- lo sé.
- entonces que te hace creer que te quiero tratar igual.
- yo.....
- ¿si?.
- usted es de la familia Jeon.
- no, eso no es así, yo soy diferente, en ti no busco una empleada, busco algo más busco una amiga, una confidente fiel.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.