Toda la semana pude evitar encontrarme con los primos y asta evite lo más que pude al individuo, respecto a la abuela salí a caminar un par de veces con ella por el lugar, honestamente esa casa me daba mucha paz, mis comidas las tomaba al aire libre, solo comía fruta o emparedados, quería evitar por completo las reuniones familiares, era claro que nadie me quería en esa familia.
Fue asta el sábado que salimos a una nueva reunión, la abuela insistio tanto que no podía negarme, incluso nos compro vestidos hermosos, Daniel y Jungkook fueron por su parte a comprar sus atuendos.
Fuera de la pequeña casa una limosina nos esperaba, no se a donde pero teníamos que ir a una evento público, me sentía realmente preocupada, en nuestro contrato estaba que seguiríamos todas las indicaciones de la abuela al pie de la letra pero ir a un lugar público como pareja me dejaba mucho que desear.
Finalmente estuvimos en la reunión, por todos lados se veía la opulencia y el entorno social en el que nos desemvolviamos, aunque a decir verdad esas eran mis primeras reuniones en sociedad, a lo que respecta a mi padre jamás me llevo a ningún evento.
- por aquí por favor - un anfitrión nos escoltó a nuestra mesa.
- por favor - como un caballero el individuo abrió la silla para mi. Me senté con completa elegancia, frente de mi estaba Jihyo que lejos de poner atención a la fiesta, puso sus ojos solo en mi.
- ¿Jihyo que tal el lugar? - la anciana se dió cuenta de lo anterior y con una pregunta rápida cambio la mirada de esta.
- muy bonito abuela, jamás pensamos estar contigo esta noche, ¿como le hiciste para tener los lugares?.
- bueno...... - ladeó su cabeza y luego sonrió - tuve que ser muy buena con alguien, lo bueno fue que nos aceptaron.
- abuela quiza también fue por qué eres muy cercana a la señora Min - Daniel hablo.
- tal vez - volvió a responder la mujer.
La noche transcurrió con dos chicos dándose amor, una anciana feliz y una futura pareja de hielo que intentaba romper sus barreras y, esque Jungkook se comportó como todo un adoniz, fue tan caballero que me hizo desear que su actitud fuera real.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
Fiksi PenggemarEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.