Regrese después de la fiesta, no tenía más fuerza para seguir con ese teatro, mi fortaleza tenía un límite y el dolor que me produjo ese fin de semana lo marco.
El individuo volvió unos días después, tal vez tenía que pagar por la incomodidad de su mujer, quiza unos días a su lado serían suficiente. Cuando el regreso el infierno del que huí llegó con el, la abuela planeo arrastrarme a algunos eventos a su lado.
- Soo Young, ¿De verdad quieres hacer esto?.
- tengo que Hwasa, aún no termina el contrato de la abuela, entonces solo seguiré su ritmo asta que pueda.
- ¿Podrás estar a lado de el?.
- por supuesto que podré, es el hombre que amó.
- pero te lastima.
- no, el no hizo nada, yo elegí lastimarme cuando olvide las reglas y me enamoré.
- ¡no lo hagas! - la petición de la mujer era algo sensato, no obstante, no podía solo negarme a asistir con ellos, ¿que escusa daría?, además debo reconocer que era sumamente masoquista pero quería tener un tiempo con él.
- dime cómo está la agenda.
- el evento de el teatro en Corea, viajaras a Singapur a una cena especial, en Busan tendrán la fiesta de celebración por el hotel en los Ángeles, también irás a Japón y para terminar se realizará una celebración el 1 de septiembre, además los martes de oficina y todos los arreglos que tienes que hacer para tu viaje, Soo.... - pensó sus palabras - Eunwoo también se va el primer día de septiembre.
- lo sé, yo me iré el día de mi cumpleaños.
- ¿pero el contrato de la abuela?.
- tengo solucionado eso.
- ¿y el de Jungkook?.
Jungkook.
Con el era diferente, completamente diferente, el acuerdo que ambos formamos era para obtener nuestra libertad me supongo que el que me vaya no le afectaría demaciado, es más pues o que le alegraría.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.