- ¡Soo Young!.
A lo lejos escuché mi nombre, fue un grito tan fuerte que resonó por todo el lugar, quedé estupefacta sin mirar atrás, la chica que tenía en revisión los documentos de viaje de Jeongsan miró trás de mi.
- ¡Park Soo Young!.
De nuevo escuché mi nombre, está vez reconocí la voz, el sonido de mi corazón en conjunto con el de sus pies caminando a mi era lo único que escuchaba, mis sudorosas manos se apretaron a la espalda de mi bebé, ¿El venía por mi?.
Irremediablemente gire para encontrarme con su persona aún de lejos, mis ojos se cruzaron con su mirada enegresida, su aspecto parecía un desastre aún así se miraba perfecto.
Mis neuronas aún no reaccionaban ante la situación, de mis labios no salía palabra, solo estába estática esperando por el.
- ¡no te irás! - con su orden se pegó a mi cuerpo, con un brazo me rodeó la espalda, su pecho se estrelló en la espalda de Jeongsan miéntras intentaba tomar su pequeño cuerpo con la otra.
Comencé a reaccionar cuando el individuo tenía en sus brazos a Jeongsan, no pude evitar que el se adueñara de mi hijo, de su hijo.
- señorita puede abordar.
La mujer de antes me entregaba mís documentos, dando a su vez luz verde para abordar, apenas pude tomar los documentos el individuo me sujeto y comenzó a arrastrarme con el.
Pronto estuvimos rodeados de guardias, camino conmigo de la mano y con Jeongsan en los brazos, en la entrada más cercana nos esperaba una camioneta. Antes de subir recordé que Cha al igual que Hwasa habían subido a el avión, tuve que esperar un poco para abordar debido a el protocolo de viaje con menores. Como telepatía mi teléfono vibró.
- ¿Soo Young dónde estás?, El avión va a despegar, Eun está desesperado quiere bajar, ¿todo bien?.
¿Que demonios estaba haciendo?.
Solo me deje llevar por el momento sin pensar en lo demás, olvide que alguien me esperaba, olvide que alguien más me necesitaba, olvide que al igual que yo estaba por el individuo, Cha Eunwoo estaba igual por mi, por un momento me deje llevar por todo sin preguntar nada, sin embargo sabía que tenía cosas que aclarar con Jungkook, después de todo no podía solo huir como la última vez, ademas el avión tendría que partir y no podía pedirles que se quedarán.
- amiga el está aquí - la morena en mudecio al escuchar mi voz, ella entendía perfectamente a quien me refería - por favor tranquiliza a Cha en el siguiente vuelo me voy - aunado a mi confesión una solicitud absurda fue lo que pedí.
- está bien, solo con cuidado - respondió serena, de alguna manera me tranquilizó ese hecho.
Jungkook entro a la camioneta esperando por mi, Jeongsan permanecian recostado en sus piernas cubierto con un abrigo del personal, sus ojos se posaban en la pequeña carita de el bebé, parecía embelesado, tan enamorado, me supongo que se miraba así mismo, si, Jeongsan tenía todo de el.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.