Ir o no......
Al pie del edificio que alojaba lo que fue mi hogar, con una bolsa sobre mis hombros, me detuve a pensar en todos los momentos lindos que viví estos últimos días en especial la noche del cumpleaños de Jungkook.
Sus labios y ese " te amo" me dieron una esperanza, ¿Y si el sentía algo por mi?.
Con la esperanza acuesta guarde los dos sobres que tenía en mis manos, tenía que confrontar este laberinto del que era presa, tenía que confesar mis sentimientos reales, decirle que lo amaba, decirle que no quería irme, que quería estar con el por el resto de mis días.
Tome mi transporte favorito asta su oficina, llena de toda esa energía subí con esperanza y felicidad a el, mis manos sudaban y tenía aspecto de perro abandonado. Sonreí como loca por mi angustia.
Camine con decisión por el pasillo a su despachó, en la puerta di un último suspiro antes de tocar.
- ¿entonces hoy se lo dirás? - Nam Joon estaba dentro.
- si, la veré hoy después de ver a Soo Young.
- ¿le confesaras tu propuesta?.
- por supuesto, debo decirle sobre el matrimonio.
- mírate te ves como todo un hombre y pensar que hace dos semanas dudabas de tu decisión.
- lo sé, Yerim es una gran mujer, ella me dió tanto siempre, se preocupo por mi, siempre atenta a mi vida, ella......
No pude continuar escuchando, mi corazon ahora estaba peor que antes, el le pediría a Yerim matrimonio solo después de dejarme, me sentí patética por pensar que el me amaba, como podría amar a la única persona que se interponia en su caminó.
Salí corriendo del lugar, fuera en la calle encontré a la abuela que me miraba con detenimiento, recobre mi conciencia y le pedí vernos, fuimos a un café cercano, su escolta espero fuera.
- ¿Tienes algo que decir? - me miró preocupada.
- honestamente si - tome el sobre que antes puse en mi bolso.
- hoy iré a América.
- ¿Jungkook irá contigo? - negué con la cabeza.
- me iré sóla.
- ¿Cuando regresaras? - la preocupación en su rostro parecía aumentar.
- no lo haré.
La mujer se puso fría, yo solo sonreí con algo de tristeza reflejada.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.