Llegué a el aeropuerto después de que un desconocido me prestará su móvil para llamar a Hwasa y que me auxiliará, al llegar compró dos boletos de avión de clase económica, era lo único que pudo conseguir y yo quería salir de inmediato, si por mí fuera ese vuelo hubiese sido a América.
Antes de abordar como última llamada Hwasa informó al secretario Lee sobre mi regreso apresurado, cerré mis ojos las horas que duró el viaje, no quería pensar en nada, solo quería que mi cuerpo se relajada por completó, incluso no mencioné nada a mi asistente, no tenía caso.
Al llegar a Corea, fui a casa a dormir, sabía que ese día no llegaría ni por sorpresa el individuo, de inmediato entre a la ducha y bueno por supuesto tome mi terapia para el dolor, una vez que estuve al borde de la hipotermia me relaje en mi cama, tenía que dejar de hacer éso.
Casi al amanecer mire mi teléfono, a mí mente de inmediato se me vino la cara de Eun, no lo había llamado en este tiempo, solo envié un par de texto a el y tenía que verlo, ¡si!, fui egoísta pero solo quería sentirme mejor.
- hola - de inmediato atendió mi llamado.
- ¿tienes mañana el día libre?.
- bueno tengo que ir a una reunión pero luego de eso estoy completamente libre.
- ¿te parece si te acompaño?.
Acordamos vernos para salir al día siguiente o más bien en unas horas, cuando salió el sol me levanté y mire mi rostro reflejado en el espejo del baño, era un desastre tan ojerosa y estropeada. Me esmere en mi arreglo para mí salida no quería que el me viera mal, era tan protector que si me viera así me regañaría.
- ¡¿por qué te ves tan guapo?! - dije en cuanto lo ví, en verdad se miraba atractivo.
- digo lo mismo señorita.
Después de alagarnos mutuamente me tomo de la mano rumbo a nuestro destinó, un restaurante ostentoso fue nuestro lugar, comió con un amigo con el que habló sobre algunos proyectos iniciales de construcción, me interese de inmediato en la conversación después de todo siempre me llamo la atención la arquitectura aunque no la pude estudiar por qué debía estudiar administración de empresas, aún así tome todos los cursos que pude al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
Hayran KurguEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.