- tengo miedo - fueron las palabras que dije sentada en aquel diván cerca del ventanal que daba a la avenida.
- ¿de que puedes tener miedo? - dijo la mujer a mi lado.-no se, de tantas cosas - no podía olvidar que Daniel sabía sobre mi secreto
- Soo Youngnie no temas - respondió cuando se acercó para rodearme con los brazos.
El cálido abrazo y la fuerza fueron el inicio de un pequeño dolor lumbar que acrecentó con rapidez a cada segundo, no puedo decifrar aquel dolor solo puedo decir que era como sentir que mi cuerpo se patria en dos.
Tras algunas hora de sufrimiento por fin di a luz a mi bebé, fruto de mi vientre cansado salío un pequeño varoncito, tan pálido como mi piel, de inmediato abrió sus ojos dejándome ver su mirada de venado, sus ojos en los cuales se formaba apenas una constelación, tan parecidos a los de su papá.
***
- ¿como le pondrás? - en la sala de recuperación con el niño en brazos estaba a mi lado Cha que repentinamente se miraba tan contento por el nuevo bebé.
- su nombre será Jeongsan.
- es lindo, le queda bien.
Mi padre entro con un enorme arreglo de flores y mil cosas para Jeongsan, su algarabía no cabía en la habitación, me hizo tanto bien mirar el amor que tenía para mí. La tía Hee llegó un par de días después para escoltar me a casa, su estadía en mi hogar perduró asta que todos nos mudamos a una pequeña casa en California.
La vida me entregaba una nueva vida, una vida en donde al parecer todo marcharia bien, me entregaba la promesa de un mejor mañana, de un mañana pleno y felíz, bueno al menos para Jeongsan, en mi la felicidad sería subjetiva, yo aún tenía ese enorme vacío en mi alma, yo aún extrañaba con todas mis fuerzas a aquel individuo del otro lado del mundo, a aquel que tenía en sus manos mi corazón.
Sin embargo me puse la mejor cara posible y continúe con el ritmo que la vida me daba....... Ahora tenía la fuerza para seguir.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.